¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reflexión y sugerencia sobre las donaciones.  (Leído 4634 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:Reflexión y sugerencia sobre las donaciones.
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2013, 14:28:32 pm »
+1 En cuanto desarrollo deberian pensar en como traer más gente nueva al servido, aunque lo veo dificil :V

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2013, 01:23:17 am »
La verdad yo lo sigo viendo como complicado a este tema... Muchos de los usuarios que jugamos a este servidor, pasamos demasiadas cosas, demasiados rumores, y ahora que se afirme de que parte de la donación va destinada a personas que colaboran con el staff... para mí, perdería muchísima más credibilidad...
Viene gente nueva al servidor, y cuando ve que lo que dona, en vez de ir a parar al servidor para "sentirse exclusivo", termina manteniendo a unos desconocidos dentro de un juego, sacando el hecho de que van para xatiya.
Creo que lo único que uno espera como usuario es saber que la gente que "esta arriba", sea más atento con la gente que participa dentro del juego, ya que son los que hacen que "La comunidad" se mantenga y hace que dure años ya años.
Si la verdad necesitarían motivación, creo que hay muchas personas que pasaron por este foro con muchas ganas de aportar, para ayudar al servidor, pero chocaron contra una pared muy alta.

Quizá este equivocada, pero es mi forma de ver las cosas...
La doña~

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2013, 08:53:53 am »
Muchos aqui parten de que el servidor es muy solvente economicamente hablando, aqui nadie sabe la contabilidad de este sitio, y sin ella no tiene ni siquiera sentido hablar de repartir dineros.

Ademas y siendo este un comentario tal vez fuera de lugar dudo que este server deje las ganacias que algunos creen que deja.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2013, 11:25:46 am »
Yo creo y pienso que el servidor es solvente economicamente hablando, si no se verian obligados a poner publicidad en el foro.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego