¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hay un error con npc?  (Leído 1106 veces)

Desconectado le perverse polimorf

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes-/ Purple eyes!
  • Pj Principal: †le perverse†
hay un error con npc?
« en: 04 de Abril de 2013, 04:56:00 am »
mi duda es si el npc archeologist situado en prontera in tiene algun problema,
estoy asiendo la quest de the sign y me he estancado en el paso 75  desde ayer a las 04:38 hora server me quito el item the sign para comvertirlo en el accesorio y hoy son ya las 04:55 y sigue sin pasar nada! :S alguna sugerencia para poder continuar con mi quest ???
Paint Rulz! LOL

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:hay un error con npc?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 02:34:25 am »
yo tenia entendido que se pasaba luego de 2 horas de haberlo entregado, aun asi, creo que mas de una vez lo tome como a las 3 o 4 horas, he hecho esta quest unas 5 veces o mas. Si no te lo da en ese periodo espera 24 horas y vuelves a probar en el mismo rango de horas.

Si se lo pasaste a las 4:38 hora del server, tienes que ir probando entre 6:00 y 8:00 del server, igual intentaría hasta las 9:00.
Si no lo hiciste en el primer dia, espera 24 horas mas, osea, al otro dia de 6:00 a 9:00 y asi

pd: a mi también me sucedió en mas de una ocasión.

Edit: no eran 2 horas, son 3 horas (según una guía que acabo de ver), si lo tomaste a las 4:38, te recomendaría ir probando de 7:00 a 9:00 horas del server (Todos los días!, si es que en el primer dia no pudiste, vas todos los días a esa hora)
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 02:39:06 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.