¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿La mejor StarGladiator del Server?  (Leído 7481 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Re:¿La mejor StarGladiator del Server?
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2013, 05:04:09 am »
desvirtúo un poquito para sacarme una duda, esta pregunta no se si tiene mucho sentido con un pj con una build algo particular, ya que  no se necesitan muchos los dedos (no quiero decir que soy pro pero no es difícil matar los ghost con este pj, ya es que es muy bueno en lo que hace), al  no es renacido se le limita muchísimo la cantidad de equipo que puede ponerse que otros pjs lo que lo hace más barato  de hacer, unos 140m para dejarlo full petaghos (a mi no me sobra el zeny, llevo 3 años en el sv y nunca pase de los 120m en banquera, y viendo que hay tantos usuarios que tiene varios km creo que soy algo pobre jjej en comparación, pero igualmente se que hay builds que superan 500m en equipo nada mas, así que el equipo del SG de ghost es barato). Por esto, pienso que no tiene mucho sentido preguntarse cuál es el mejor del server, ya que es muy accesible y es fácil de usarlo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2013, 19:50:27 pm »
Yo creo que es cosa de gustos: Quizás Jony pega 6k en party, pero aguanta menos que un tipo que pega 3k en party, por ende, su 'mobeo' sería menos efectivo. Lo mismo puede pasar con los demás SG.

Yo creo que lo mejor es encontrar a alguien full equipado y listo, la build es dependiendo de su forma de jugar (puede matar 1 fantasma rápido, o mobear y matarlos un poco más lento).

Sobre la lucha de sexo, a mi tampoco me queda claro si ella busca una NIÑA jugando de SG, o un PJ niña. Son cosas muy distintas.. De todas maneras, no entiendo el por qué hacerse un personaje de tu sexo opuesto.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2013, 02:03:24 am »
Yo creo que es cosa de gustos: Quizás Jony pega 6k en party, pero aguanta menos que un tipo que pega 3k en party, por ende, su 'mobeo' sería menos efectivo. Lo mismo puede pasar con los demás SG.

Yo creo que lo mejor es encontrar a alguien full equipado y listo, la build es dependiendo de su forma de jugar (puede matar 1 fantasma rápido, o mobear y matarlos un poco más lento).

Sobre la lucha de sexo, a mi tampoco me queda claro si ella busca una NIÑA jugando de SG, o un PJ niña. Son cosas muy distintas.. De todas maneras, no entiendo el por qué hacerse un personaje de tu sexo opuesto.
aguanta exacatamente lo mismo el star gladiator en party o sin party, sin considerar el asum claro, el hecho de que saque 6.5k en party y 2.6k sin party es por un bonus propio de los star gladiator que se ve aumentado mientras mas gente se tenga en party, la build en mi experiencia es la misma para matar 1 o mas ghost juntos, en realidad puedes matar tantos juntos como te de la gana cosa de potear como enfermo y potear lo correcto, por ejemplo cuando no tenia tanto zeny me iba con uvas y mataba maximo hasta 3 ghost juntos, cuando mi zeny era mas abundante y tenia ganas de gastar me iba con blue potios y ygg seed y podia matar cuantos se me juntaran, si no mal recuerdo 8 fueron lo mas que pude juntar ya que yo solo volaba por el mapa y mataba los que encontrara no me ponia a mobearlos xD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2013, 01:22:54 am »

aguanta exacatamente lo mismo el star gladiator en party o sin party, sin considerar el asum claro, el hecho de que saque 6.5k en party y 2.6k sin party es por un bonus propio de los star gladiator que se ve aumentado mientras mas gente se tenga en party, la build en mi experiencia es la misma para matar 1 o mas ghost juntos, en realidad puedes matar tantos juntos como te de la gana cosa de potear como enfermo y potear lo correcto, por ejemplo cuando no tenia tanto zeny me iba con uvas y mataba maximo hasta 3 ghost juntos, cuando mi zeny era mas abundante y tenia ganas de gastar me iba con blue potios y ygg seed y podia matar cuantos se me juntaran, si no mal recuerdo 8 fueron lo mas que pude juntar ya que yo solo volaba por el mapa y mataba los que encontrara no me ponia a mobearlos xD

Oye weon, si lo sé.. Yo probaba SG en Thor antes de que lo arreglaran y lo hicieran dificil xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2013, 10:57:33 am »
El XOLA, sin duda alguna.

Desconectado Danushk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danuzk
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2013, 11:07:57 am »