¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recomendacion de Bs  (Leído 1566 veces)

Desconectado vaan9000

• Novice
  • *
  • Pj Principal: goldkibara
recomendacion de Bs
« en: 09 de Abril de 2013, 05:07:46 am »
holas quisiera preguntar algunas dudas que tengo sobre esta clase que me vienen hablando desde hace mucho y que segun dicen son unas de las mejores pero como siempre tengo algunas dudas.

la primera es se puede salir adelante con esta clase aunque no tengas cantidades extravagantes de dinero( a lo sumo 700k)

la segunda es pueden renacer con equipo equipo barato y sin cartas(solo tengo pantie y undershit)

y la tercera nececita de la ayuda de la fireblen o ice falchion para levear(jamas las e podido conseguir o comprar)

les agradesco de antemano por la ayuda

Desconectado omar123

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ™Omar Cross™
Re:recomendacion de Bs
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2013, 05:16:09 am »
yo con equipo sencillo lo renaci pero depende de donde piensas cazar y que tan rapido piensas subir
deberias subir en mermans con la hacha de viento que se llama widhawk o algo asi
refinala al seguro y ahi subes o en moscovia saca Stems y los vendes para comprar mejor equipo

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2013, 20:27:40 pm »
1. si, se puede subir con poco presupuesto un poco mas lento pero se puede,  soy fan de los bs y ws solo te compras tu hacha de fuego y viento. haces la quest de moscovia y de ahi no sales asta 99 o bueno los bs son muy versatiles casi pueden ir solos a cualquier lugar mosco rinde por el zeny y q dan buena exp pero a lv bajos bivilan y brazilis dug son ideales suerte siendo bs cualquier duda solo postea

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2013, 20:48:29 pm »
El bs sube lento si no tenes zeny...yo primero me haría una base de zeny farmeando ya sea en gonryun o sacando stems en Moscovia y después levearia con mammonite.
Lo primero que vas a necesitar son hachas elementales (fuego y viento para empezar) y eso ya son 1M c/u. Asique tenelo en cuenta.
Saludos. Cualquier cosa pregunta de nuevo.

Desconectado vaan9000

• Novice
  • *
  • Pj Principal: goldkibara
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 04:04:18 am »
gracias por las sugerencias, tendre que crearme un rogue de arco para sacar dinero para las hachas  /cry pero si dicen que puede levear tranquilo con ellas y poco un de equipo me parece genial. gracias de nuevo por la ayuda

Desconectado omar123

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ™Omar Cross™
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2013, 06:42:54 am »
mejor un sniper o hunter y matas a DS aunque creo que con bs puedes sacar el dinero en mosco mientras subes vendiendo los Stems