¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Panel De Control de Cuentas!  (Leído 988 veces)

Desconectado relampago37

• Novice
  • *
  • Heavy Metal ! lml,<(-,-)> ,lml
  • Pj Principal: †High Priestsito†
Panel De Control de Cuentas!
« en: 27 de Marzo de 2013, 23:37:22 pm »
Hola, me disculpo por la falta de puntuacion y/o ortografia anterior mente jajajaja
la cuestion es qe encuentro qe es un insulto de qe un sercidor tan grande no tenga un panel de control para cosas basicas como por ejemplo mober un pj de un espacio a otro ya nos a pasado a muchos cuando eras peqeños (mi caso) pusimos un pj en un lugar qe no queremos ahora o por accidente o no pensarlo para mantener las cuentas mas ordendas, eso .

A Continuacion Mañas  pero bastante importantes si les quieren dar +1 pongan el numero del pd y si  +1 o menos 1
PD: se qe esto no a sido imprementado y ah sido denegado pero sobre el sistema de donaciones via SMS de todos modos continua siendo un ingreso y encuentro un insulto para la gente inhabilitada para pagar de otras maneras  ademas esto sigue siendo un ingreso el punto de la tacañeria es " qe por tarjeta ganamos mas" obvio qe la gente preferira pagar por tarjeta qe por SMS pero hay gente qe no puedo o qe no sabe de paypal ni tampoco quiere registrarse a esta

PD2:sinceramente encuentro estupideces algunas cosas qe dicen sobre porqe no se aceptaron algunas reglas como sales con coordenadas no peinso qe afectaria la economia  sinceramente las personas no venden solo un item en sus tiendas y cuando vas a estas tambien ves los
nombres de las otras y puedes entender qe venden y sapiar ademas solo sale el precio de la mas cara deviese decir el precio de cada tienda
o por ultimo el de la mas cara y barata eso creo qe estaria mejor para tener una referencia porqe siempre hay gente muy "carera"

PD3:Salas de Ramas y MvP me parecio bastante razonable qe a ecepcion de la de las ramas ya qe impide el leveo y el farmeo de intems en varios casos como en moscoviaa y demas aunqe no es de gran importancia pero todo es por el bien del server asiqe estaria bueno Salas de ramas y asi evitar problemas ademas es ilegal (creo) tirar ramas en ciertos lugares asiqe no tiene logica qe no den un medio para esto, pero aun asi es algo menos lo importante para mi es el Panel De Control y El Primer  PD

PD4: este no tiene qe ver con la votacion pero si con la importancia de la gente del server quiero respuestas logicas a mis preguntas siempre  qe me ah tocado me responden cosas sin sentido alguno eh ilogicas y en contra de todo interes por el hombre me dan ganas de lanzar el pc  como pasa porque alegue  sobre el PD1 , 2 y 3  pues si me responden qe ya ah sido aclarado enloqecere pues no son respuestas logicas porfavor no estoy tratando de ser negativo ni malo solo objetivo en caso de qe no lo este siendo porfavor diganme si puediese cada uno explicar su opinion sobre los puntos estaria bueno tambien el GM qe lea esto me respondiese bien y se reconsiderase re abrir algunos puntos a votacion de los compatriotas al servidos creo qe se deberian implementar talvez a algunos cambios temporales para traer mas gente para rescatar ese 1000+ online otra vez por lomenos se qe en este ultimo PD4 tengo la razon si o si , muchas gracias por el servidor ojala siga mejorando
/smile /idea

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Panel De Control de Cuentas!
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2013, 00:54:03 am »
Sólo puede haber una sugerencia por tema, es decir deberias hacer un tema para cada sugerencia distinta, además de que todas están repetidas.

Por todo esto, cierro.