que VR se pare en SE cuando no existen Guilds que vayan no es ninguna sorpresa ya
lo k no es una sorpresa es k a ti t pateen el kulo en dos woes y cierres tu basura de guild...
aunk kontando k dependias d los parches k t mandabamos los demas a nadie le extraña eso...
tratar de basura a un gremio que el 99% de las veces que nos hiciste frente saliste con la cola entre las piernas durando no mas de 10 segundos da para pensar... pero bueno
@Gaby : en un inicio se pensaba volver en 2 o 3 meses después del cierre de Euphoria al menos así me comento black vía Skype y el mismo posteándolo en varios post de WOE es cosa de que revisen los post de las woes anteriores y verán que no fueron "chismes" ni mucho menos, ahora bien cuando supe la noticia de que black no regresaría mas al ro yo me deshice de mi cuenta completa regalando todo después de que Alan ( Barny ) estúpidamente perdiera mi GTB en ciudad.
por otro lado, no es que yo viva en el pasado, yo sigo el hilo de las "discusiones" aunque los "contrincantes" que tengo no dan la talla para mantener un debate mencionan el pasado y les sigo el hilo o hablan de cuando yo según ellos manqueaba en los momentos que jugué por ende yo no soy el que inicia el "regreso a los recuerdos" por gusto propio, ahora bien de hecho si, me gaste miles de millones en las woes que participe por Euphoria, pagando un sin fin de usables de lo cual eres testigo ya que todas las veces que jugaste y yo también, te mime con todo tipo de usables que me pedias.
@jony : no es que yo allá inventado nada, es cosa que mires post anteriores donde black explícitamente ponía "aguántenme meses" no me trates de dejar de chismoso por que no es así, es cosa que mires, vez ya me harás putearte por skype por este tema, bueno ya te encontrare animal online que ahora mismo durante muchas semanas ando en muchas cosas personales y profesionales en mi vida por lo que muchas personas las he dejado de lado incluyéndote, sobre todo a Megami Sora que la extraño bastante 8(
@on : en si el staff mucha ayuda no brindara a que estas woes se "enciendan" hace unos meses yo tome de cierta manera las riendas de las woes con un grupito de amigos las cuales por el tiempo que estuve activo funcionaron bastante bien tanto en el foro como en "cancha" es cosa de mirar atrás, el punto es que los mismos usuarios en si tienen que inventar una forma de prender esto por que el staff no ara absolutamente nada de eso estamos claros, traten de llamar gente que tenga muchos conocidos antiguos del server para haci hacer cadena y de alguna manera darle inicio a una restructuración del server... por que si espera a que el staff haga algo ufff morirán en la espera...
Saludos