¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solo en 1 cp  (Leído 1649 veces)

Desconectado zero-bmx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El ovalo
Solo en 1 cp
« en: 20 de Marzo de 2013, 21:36:21 pm »
Tengo el XatiyaRo guardado en una USB el problema es que el usb solo lo puedo usar en 1 computadora cuando lo quiero abrir en la otra computadora no me deja hacerlo, solo se abre la imagen morada y luego se cierra. Pense que era el antivirus pero lo desactive y luego lo intente otravez y ni asi.

alguna idea del por que esto??...

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Solo en 1 cp
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 21:43:05 pm »
Necesitas actualizar los drivers de video de la otra computadora. Si no sabes como hacerle pásate por este tema: Diferentes maneras de actualizar los drivers.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 21:45:30 pm por Sei »

Desconectado zero-bmx

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 01:12:05 am »
Pues ya ise lo de los Drivers pero, creo que no fue ese el problema creo que el problema si esta en el antivirus por que cuando la prendi para hacer lo de los drivers una vez ise eso, intente abrir el Ro pero al momento de abrirlo me salio que el archivo no se encontraba "Como si alguien ubiese borrado el Ro"
aora mi pregunta es, como ago para que el antivirus no me borre el Xatiya? por que esta no es la primera vez que lo hace, y cada vez que boy abrir el Ro se me olvida desactivar el antivirus y no puedo estar desactivandolo cada vez que boy a jugar xatiya.  /sleep

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 02:13:28 am »
Necesitas entrar a la configuración avanzada del Antivirus y poner en exclusiones los archivos del RO. En este caso la carpeta del usb que lo contiene.

Desconectado zero-bmx

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 03:18:21 am »
ok aora tengo otro problema pase el folder del xatiya a la computadora para no tener que estar poniendo el USB en la computadora cada vez que quiero jugar pero no abre el xatiya del folder de la computadora, pero si lo hace del folder de la usb  /cry /cry

Solucion?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 03:28:09 am »
¿También has puesto en exclusión (con el antivirus) la carpeta del RO que se encuentra en tu pc? Revisa que no se hayan eliminado algunos archivos, puedes ver en esta imagen como debe de quedar tu carpeta.

Desconectado zero-bmx

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 04:29:34 am »
si puse el folder en exclusion y supongo que si esta completa por que al ponerle en diagnostico me sale que todo esta bien.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 04:33:36 am »
¿Te aparece algún mensaje o simplemente no se abre?

Desconectado zero-bmx

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 04:59:38 am »
simplemente no se abre nomas sale el cuadro morado y se cierra
pero cuando conecto la usb y abro el folder de la usb y el Xatiyaro si se abre y puedo jugar.