¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar limite de zeny  (Leído 7476 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Aumentar limite de zeny
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2013, 04:35:46 am »
-1 Bánquensela como hombres si la tienen tan grande. (la cuenta monetaria...)

Desconectado Manolus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Farruquito
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2013, 15:19:33 pm »
-1 Bajen la cantidad a 100m para que pobres como yo nos de igual y se fastidien estos ricachones.

Ya no, +1 al tema no tiene sentido tener esa limitación.

Desconectado TaMiYa

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2013, 15:47:44 pm »
-1 a mi punto de vista... esto haría que los jugadores acumulen inmensas sumas de dinero, encareciendo todos los productos "PRO" si un personaje tiene chorrocientos+1 millones de zeny, en el momento que una MVP card salga a la venta, sera automáticamente suya quitando asi la posibilidad de los demas jugadores de avanzar. Si no puedes guardar mas dinero, GASTALO! creo que una medida así vendria mal al comercio en xatiyaro (que por cierto para alguien que recién empieza lo veo ya bastante caro)

P.D: De verdad hay tanta gente en el server que no sepa donde meter el dinero? me desmoralizo asi eh jeje

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2013, 16:32:13 pm »
-1 a mi punto de vista... esto haría que los jugadores acumulen inmensas sumas de dinero, encareciendo todos los productos "PRO" si un personaje tiene chorrocientos+1 millones de zeny, en el momento que una MVP card salga a la venta, sera automáticamente suya quitando asi la posibilidad de los demas jugadores de avanzar. Si no puedes guardar mas dinero, GASTALO! creo que una medida así vendria mal al comercio en xatiyaro (que por cierto para alguien que recién empieza lo veo ya bastante caro)

P.D: De verdad hay tanta gente en el server que no sepa donde meter el dinero? me desmoralizo asi eh jeje

El punto de vista mas ridiculo leido hasta dia de hoy. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana el que lo quiere gastar lo gastara y el que lo quiera guardar lo guardara. Te recuerdo que para hacer 1 compra-venta de 1 mvp card que valga 4100m tienes que hacer 4 trades por culpa de esta limitacion, es decir 1 unica transaccion requiere de 4 trades. Una banquera totalmente vacia para llenar (2000m), 2 trades de 999,999,999 zeny a 2 personajes distintos mas un cuarto trade del resto de dinero a un tercer personaje diferente a los 2 anteriores. Si eres una maruja compradora compulsiva no es problema de los demas, no porque a ti te quemen las manos cuando tienes efectivo tenemos los demas que hacer lo mismo. Carece de todo punto de apoyo comprensible eso que has dicho de las mvp card, principalmente cuando sale una mvp card al mercado siempre se tiene el ojo ya echado a otra mvp card que se tiene prioritariamente como moneda de cambio antes que el zeny.
Varias personas que no tienen actualmente ese dinero han dado su +1, son pobres pero al menos no aspiran a serlo el resto que les quede de juego, tienen algo de ambicion.

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2013, 18:35:36 pm »
+1 a la sugerencia, sinceramente lo de que puede haber mas o menos dinero en banquera no me es una molestia, pero lo de tener que hacer tropecientos trades para una card si que me toca un rato largo la moral.

/pang

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado RISINGPHOENIX

• Novice
  • *
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2013, 22:25:14 pm »
+1

Desconectado Romalia

• Novice
  • *
  • Just sayin'
  • Guild: GdV
  • Pj Principal: Romalia
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2013, 13:26:45 pm »
+1 Toda la razón, no es por fardar de dinero y tampoco es por aumentar el dinero, es pura comodidad de no tener 40 cuentas con 2000M cada una y tener que cambiar todo el rato para hacer un super trade por ciertos objetos caros.

No sé si escribes así porque te sientes interesante o porque lo haces a cabezazos.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2013, 01:58:44 am »
Sugerencia aprobada, se aumentará el límite de Zeny de la banquera posiblemente a una cantidad de 50.000 millones y se harán cheques valorados posiblemente en 500 millones de Zeny para facilitar los trades.
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 02:01:10 am por Silver »