¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia soul linker para nobs?  (Leído 26533 veces)

Desconectado Pineapple_8

• Novice
  • *
  • Fangirl Psicopata de Hibari Kyoya
    • Gremio Otaku
  • Pj Principal: LadyPhantomSora
Guia soul linker para nobs?
« en: 30 de Marzo de 2013, 02:46:39 am »
Veran mi amigo me obligó a crearme una taekwon y como no sabia si elegir soul linker o star gladiator lo hize a boleo y pues no se como utilizarla, llevo 8 años en el juego pero nunca habia tenido una soul linker y pues no tengo ni idea 
/cry
¿Podrian hacerme una guia facil con equipo stats y skills? E buscado otras guias i e intentado hacer mas o menos una pj utilizable, pero esque no tengo ni idea...
Saludos /angel (sinceramente soy mas de knigth y assa xD)
Sabes...? no no se llevo 8 años jugado al RO y no se nada sabes?

Que me estresen los nobs que no sigen sus pautas no me convierte en fea ni zorra ni amargada ni mierdas, guardate tus insultos.

Hibari Yuna

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Guia soul linker para nobs?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2013, 03:44:09 am »
Soul linker para nob? si a eso te refieres a equipos faciles de conseguir... te recomiendo Set morpheus y levear a Esma.

Donde Levear?

en Odin a las bolas le sacas entre 8 y 14 k con esma (elemento shadow claro)
en Ice dungeon le bajas de 11 a 20 k a ice titans (con elemento wind)

y bueno donde se te ocurra ir, es ideal que sepas el Elemento del mounstro que atacaras, para hacerle el mayor daño posible, además de fijarte bien en su MDef, por ejemplo a Thor no te rendirá andar tirando Esma a las Kasas, ya que tienen muchísima Mdef, y los linker no pueden equiparse Piercing Staff.

Con esta Build hice esos cálculos, esta hecha para tener buena SP y hacer buen daño, si tienes para comprar mejores equipos podrían cambiar muchas cosas xD

http://calcx.wushuang.ws/?caRbKaYababaRbxbKabIjaabBeaaaaaaaaljhhHaaaaaakTaad7hMeulcbjlsaalFaafGaalTaaeeeeagaafahabkkaaaaaagdkaaahvaaaaHaaaa

Skills?

de Taekwon boy (si te hiciste Linker a nivel 50 de job)
  • Running Level   10  (útil para tramos largos, desde el nivel 7 no castea, nivel 10 pide 10 SP)
  • Flying Side Kick Level  7  (para sacar Break Fall)
  • Break Fall Level  1  (Para bloquear ataques, tenla activa, no se desactiva al morir)
  • Peaceful Rest Level  5  (para sacar warm wind)
  • Enjoyable Rest Level  9  (para sacar warm wind)
  • Fighting Chant Level  5  (para sacar warm wind)
  • Warm Wind Level  7 (skill que te hace el arma de un elemento dependiendo al nivel que la uses)
  • High Jump Level  5 (Batante útil para saltarte obstáculos, muros, además también para escapar de una Mob)

(Las que están en negrita, puede bajarlas en caso de que te hiciste job 40, Enjoyable rest debe quedar si o si nivel 5 o mas)

De Soul Linker
  • Monk Spirit Level  1 (para sacar priest spirit)
  • Sage Spirit Level  1  (para sacar wizard spirit)
  • Crusader Spirit Level  1  (para sacar kahii)
  • Wizard Spirit Level  1  (para sacar Estin, Estun, y con estas 2, Esma)
  • Priest Spirit Level  1  (para sacar kaizel y kahii)
  • Kaizel Level  5  (el famoso "auto-resu" puede ser útil muchas veces, pero cuidado que si mueres 2 veces seguidas es 2% de EXP menos
  • Kaahi Level  5  (con esta skill te puede "auto-helear" cuando te golpean, a este nivel pierdes 25 de Sp y te das un heal de 1000)
  • Kaina Level  7  (esta skill aumenta un poco tu SP, y además reduce el costo de SP de Esma que inicialmente pide 80 de SP)
  • Estin Level  7  (La Necesitas al 7 para sacar esma, y usar esma)
  • Estun Level  7  (La Necesitas al 7 para sacar esma, y usar esma)
  • Esma Level  10 (Principal Skill de daño de los Soul Linker, y bastante fuerte)

Te sobraran 3 puntos, podrias subir Kahii para aumentar el heal cuando te peguen, o Kaizel para revivir con mas hp y castearlo mas rápido, o subir algún spirit. Es ideal que saques primero lo necesario para Esma, luego Kahii para aguantar mas, luego Kaina para reducir costos de SP, y finalmente Kaizel para poder revivir cuando mueras.

Un resumen de los linker, estos job no hace mucho en PvP, de hecho no pueden atacar con sus skills a otros Players, solo tendrías que usar scrolls de fire bolt, earth pikes y demás, o usar una daga con estados y cosas asi.

Las skills "Es" (esma, estun, estin, eske, eska, eswoo) solo pueden usarse en mounstros.
Las skills "Ka" (Kaite, kaupe, kaizel y Kahii) se pueden usar en ti y en otros players (solo si estas con link!) y Kaina no por que es una skill pasiva xD.

Edit: Olvide mencionar que para utilizar Esma, debes usar Estun o Estin, antes de ella...

Yo te recomiendo usar Estin contra mob que se te acerque, esta skill los empuja 2 celdas hacia atrás, también ayudandote si andas leveando solo, a los mob medianos y grandes les hace 1 de daño, y a los chicos el daño normal. Y Estun contra mob que ataquen de lejos, ya que no servirá que los empujes con estin, Estun los deja en estado Stun además de hacerle mejor daño si es médium o grande.

Luego de 3 segundos de haber utilizado una de esas skills, puedes usar Esma (no es necesario que sea el mismo mounstro), puedes dar un estun en una planta por ejemplo, y darle esma a otra cosa.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 04:01:28 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

guekko_0

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2013, 08:50:58 am »
Soul linker para nob? si a eso te refieres a equipos faciles de conseguir... te recomiendo Set morpheus y levear a Esma.

Donde Levear?

en Odin a las bolas le sacas entre 8 y 14 k con esma (elemento shadow claro)
en Ice dungeon le bajas de 11 a 20 k a ice titans (con elemento wind)

y bueno donde se te ocurra ir, es ideal que sepas el Elemento del mounstro que atacaras, para hacerle el mayor daño posible, además de fijarte bien en su MDef, por ejemplo a Thor no te rendirá andar tirando Esma a las Kasas, ya que tienen muchísima Mdef, y los linker no pueden equiparse Piercing Staff.

Con esta Build hice esos cálculos, esta hecha para tener buena SP y hacer buen daño, si tienes para comprar mejores equipos podrían cambiar muchas cosas xD

http://calcx.wushuang.ws/?caRbKaYababaRbxbKabIjaabBeaaaaaaaaljhhHaaaaaakTaad7hMeulcbjlsaalFaafGaalTaaeeeeagaafahabkkaaaaaagdkaaahvaaaaHaaaa

Skills?

de Taekwon boy (si te hiciste Linker a nivel 50 de job)
  • Running Level   10  (útil para tramos largos, desde el nivel 7 no castea, nivel 10 pide 10 SP)
  • Flying Side Kick Level  7  (para sacar Break Fall)
  • Break Fall Level  1  (Para bloquear ataques, tenla activa, no se desactiva al morir)
  • Peaceful Rest Level  5  (para sacar warm wind)
  • Enjoyable Rest Level  9  (para sacar warm wind)
  • Fighting Chant Level  5  (para sacar warm wind)
  • Warm Wind Level  7 (skill que te hace el arma de un elemento dependiendo al nivel que la uses)
  • High Jump Level  5 (Batante útil para saltarte obstáculos, muros, además también para escapar de una Mob)

(Las que están en negrita, puede bajarlas en caso de que te hiciste job 40, Enjoyable rest debe quedar si o si nivel 5 o mas)

De Soul Linker
  • Monk Spirit Level  1 (para sacar priest spirit)
  • Sage Spirit Level  1  (para sacar wizard spirit)
  • Crusader Spirit Level  1  (para sacar kahii)
  • Wizard Spirit Level  1  (para sacar Estin, Estun, y con estas 2, Esma)
  • Priest Spirit Level  1  (para sacar kaizel y kahii)
  • Kaizel Level  5  (el famoso "auto-resu" puede ser útil muchas veces, pero cuidado que si mueres 2 veces seguidas es 2% de EXP menos
  • Kaahi Level  5  (con esta skill te puede "auto-helear" cuando te golpean, a este nivel pierdes 25 de Sp y te das un heal de 1000)
  • Kaina Level  7  (esta skill aumenta un poco tu SP, y además reduce el costo de SP de Esma que inicialmente pide 80 de SP)
  • Estin Level  7  (La Necesitas al 7 para sacar esma, y usar esma)
  • Estun Level  7  (La Necesitas al 7 para sacar esma, y usar esma)
  • Esma Level  10 (Principal Skill de daño de los Soul Linker, y bastante fuerte)

Te sobraran 3 puntos, podrias subir Kahii para aumentar el heal cuando te peguen, o Kaizel para revivir con mas hp y castearlo mas rápido, o subir algún spirit. Es ideal que saques primero lo necesario para Esma, luego Kahii para aguantar mas, luego Kaina para reducir costos de SP, y finalmente Kaizel para poder revivir cuando mueras.

Un resumen de los linker, estos job no hace mucho en PvP, de hecho no pueden atacar con sus skills a otros Players, solo tendrías que usar scrolls de fire bolt, earth pikes y demás, o usar una daga con estados y cosas asi.

Las skills "Es" (esma, estun, estin, eske, eska, eswoo) solo pueden usarse en mounstros.
Las skills "Ka" (Kaite, kaupe, kaizel y Kahii) se pueden usar en ti y en otros players (solo si estas con link!) y Kaina no por que es una skill pasiva xD.

Edit: Olvide mencionar que para utilizar Esma, debes usar Estun o Estin, antes de ella...

Yo te recomiendo usar Estin contra mob que se te acerque, esta skill los empuja 2 celdas hacia atrás, también ayudandote si andas leveando solo, a los mob medianos y grandes les hace 1 de daño, y a los chicos el daño normal. Y Estun contra mob que ataquen de lejos, ya que no servirá que los empujes con estin, Estun los deja en estado Stun además de hacerle mejor daño si es médium o grande.

Luego de 3 segundos de haber utilizado una de esas skills, puedes usar Esma (no es necesario que sea el mismo mounstro), puedes dar un estun en una planta por ejemplo, y darle esma a otra cosa.

O.O
aprendi mas leyendo esto que usando al mismo SL...
muy buena tu mini guia con esto me bastaria a mi para hacerme 99 en unos pocos dias...

Desconectado Pineapple_8

• Novice
  • *
  • Fangirl Psicopata de Hibari Kyoya
    • Gremio Otaku
  • Pj Principal: LadyPhantomSora
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2013, 21:09:08 pm »
Muchisimas gracias! pero, donde leveo? soy de base 54 i de job14 en odin y ice me matan
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 22:03:42 pm por Pineapple_8 »
Sabes...? no no se llevo 8 años jugado al RO y no se nada sabes?

Que me estresen los nobs que no sigen sus pautas no me convierte en fea ni zorra ni amargada ni mierdas, guardate tus insultos.

Hibari Yuna

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2013, 23:56:57 pm »
...

O.O
aprendi mas leyendo esto que usando al mismo SL...
muy buena tu mini guia con esto me bastaria a mi para hacerme 99 en unos pocos dias...

gracias c:

Muchisimas gracias! pero, donde leveo? soy de base 54 i de job14 en odin y ice me matan

Ve a matar Mi Gao para subir los niveles de JOB primero, están abajo de Louyang.
Cuando tengas mas o menos JOB 30 y ya tengas Esma a nivel 10, busca partys para matar Anubis, ojala siendo base nivel 60+
Cuando ya seas como nivel 80 base puedes ir a odin.

por cierto no dije que stats subir antes...
Sube primero INT hasta unos 90, por que requieres mucha sp para tu Linker, luego le das DEX hasta 60 mas o menos, metele algo de VIT, unos 20 no estaría mal, luego le sigues dando DEX e INT hasta que quede como te lo deje en el enlace de la build.
también reitrero el buen uso de la Skill Warm Wind, usa bien los ataques elementales, a lso Anubis dale con Warm wind nivel 7, los Ice Titans cn Warm Wind nivel 2, a las bolas de Odin con nivel 6, y a los "emos" con 7.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.