¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de sexo  (Leído 7708 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Cambio de sexo
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2013, 21:44:27 pm »
Ninguna de las partes ha demostrado tener más argumentos que dar. Falta la respuesta de Umiko.

guekko_0

« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2013, 00:24:09 am »
Jaja, hombres que se creen mujeres, qué imaginación tienen algunos.

jajajajaaja y si que los hay, es lo mas trizte XDDDD.

yo por esta sugerencia decidi hacer una cuenta female y realmente es muy interesante... cosa rara es que en cuanto pase por una city me cayeron 2 whisp ofreciendome ayuda y eso nunca me habia pasado jajajajajaja realmente es muy gracioso...

PDT: no engaño a nadie ni trato de obtener algun beneficio con ellos pero es algo que deberian provar...

asi que hoy les dejo mi +1  /idea /idea /idea

Desconectado Ignacio (LinK)

• Novice
  • *
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2013, 01:10:31 am »
Realmente, dá risa cuando un hombre se cambia de sexo o viceversa, ya que uno está acostumbrado a sú sexo. Pero la mayoría de los usuarios tienen cuentas de sexo masculino y femenino, o por lo menos, los que conozco, y están acostumbrados y lo hacen para respaldar sus cuentas.

Aún así, sería buena una opción de cambiar sexo, pero que ésta te cobre 100mil por lo menos por el cambio de sexo.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2013, 01:15:52 am »
Espero que los moderadores limpien el tema y den las correspondientes advertencias a los que se están pasando de la raya. No sé por qué razón os ponéis a rajar de la gente que no utiliza una cuenta con su sexo real, cuando eso se puede hacer desde un principio cuando la creas. El caso es meter mierda siempre que se pueda. Va a resultar ahora que gracias a que se apruebe esta sugerencia va a aumentar el número de "travelos"; salid a que os dé el aire.

También parece que no captáis los sarcamos de los que os parodian.

Limitaos a comentar la sugerencia en cuestión, no el tema en general.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 01:20:36 am por Psychotic Skunk »

guekko_0

« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2013, 04:41:00 am »
ppfff entre el creador del tema como los gms le sacaron lo divertido a esto...amargados no tiene sentido del humor  /swt

sigue el +1

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2013, 04:48:49 am »

Gracias!! Esto ya se estaba llenando de spam, muchos tomaron esto como conversación.

Respecto a la Sugerencia después de pensarlo caí en conclusión de que no es un tanto diferente a lo que ya sucede. Los hombres a quienes les gusta usar solo personajes de hombres pues los usaran y las mujeres solo de mujeres así sera. Solo se cambiaran quienes así lo deseen y obviamente tengan los recursos. La única restricción seria bard/dancer que no pudieran hacer este cambio.

Es de sabios cambiar de opinión asi que vengo a dejar mi +1

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2013, 14:15:46 pm »
Voy a limpiar el tema porque se ha llenado de conversaciones y opiniones personales que han desviado completamente la sugerencia. Os recuerdo que para ese tipo de debates os mandéis PM. Además, evitar discutir con una persona porque dé un -1 a la sugerencia, tiene el mismo derecho que vosotros a dar su opinión, aunque no os guste.

Dejando eso claro, la sugerencia ha sido aceptada por programación y se implementará mediante donación a largo plazo.