¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MAC I RAGNAROK  (Leído 4025 veces)

Desconectado Monxon

• Novice
  • *
MAC I RAGNAROK
« en: 09 de Marzo de 2013, 15:07:32 pm »
Me compre un MAC y me gustaria jugar en xatiya y he intentado intalarlo desde el crossover pero no funciona! me gustaria saber si alguien juega desde MAC i como lo ha logrado! Y que me eche una mano!

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:MAC I RAGNAROK
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 22:07:15 pm »
Mira para mac sólo hay dos formas.
1.- Instala windows 7 en segundo boot la más cómoda es esa.
2.- Instala VWARE PLAYER y hay instalar si gustas el xp y ya podrás también jugar, te diría Virtualbox pero ami nunca me funciono con el ya que al momento de ponerle resolución a la pantalla simplemente no identifica tarjeta gráfica.

/laugh

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:MAC I RAGNAROK
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 22:12:19 pm »
Existe un software llamado VMware que sirve para virtualizar PCs, así puedes instalar Windows en la PC virtual creada con VMware e instalar XatiyaRO. Por otro lado, puedes instalar Windows en el MAC, con ello tendrás 2 sistemas operativos en tu MAC y al encender el ordenador te preguntaría si quieres iniciar con Mac OS X o Windows.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.