¡Y acá termina el ciclo! Gracias totales a cada uno que jugó en Keep Calm. Fueran 10, 120, o 600 minutos, todo fue un aporte, un aprendizaje y una buena experiencia.
Les agradezco a los que confiaron en mí, y el proyecto llamado Keep Calm, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Las WoEs, buenos momentos y el montón de risas serán bonitos recuerdos para mí, y espero que para ustedes también. Los lazos también espero que perduren.
Agradecimientos especiales:
- A Izlude, con todos sus componentes, por nuevamente apoyarme y ayudarme. Gracias por toda la buena onda, y gracias a algunos por volver a jugar.
- A la gente de GV, que si bien en algún momento fuimos enemigos, por foro y juego, descubrimos que coincidimos en muchas cosas, y eso ayudó a que se formara un lindo lazo. Nos seguiremos viendo en Ancient WoE :)
- A Arturo, por volver a jugar y apoyarme con el DLP. A Port, por asistir y hacer la dificil tarea de supportear a prácticamente 25 miembros solos. A Ana, por permitirme jugar nuevamente con ella. A Joey, por sacrificar muchas veces su entretención y privilegiar el bien de la guild. A Adrian, un excelente player siempre dispuesto a ayudar.
- Al Negro, por venir y ser prácticamente un miembro activo de KC 2.0. Fue un gustazo, siempre te he tenido como los mejores del servidores. Al Jony, que siempre ha apoyado. A Omar por parchear :)
- Cariños al Mae Roger. Que si bien no participó mucho en el "segundo tiempo", siempre sentí su apoyo.
- No se me puede quedar fuera Kametroll, que me dejó la guild pasada a momia y artículos viejos. Fandango también.
- Al tycho, por reventar a mis Palas -me incluyo-.
- También a mis rivales, porque gracias a ellos nos divertimos: VR, HSS, HoL. Y a los ruletas también :-]
- ¡A la papa frita! Por todo el apoyo, dentro y fuera del juego. Sabes que eres especial, y que eres un pete.
- A mi familia de Brasilis. Como siempre, apoyando. Aunque sea un GM Miserable <3
- Y a Dei, mi brazo derecho.
Disculpen si se me queda gente en el tintero. Esta es la despedida del segundo tiempo, ya que creo haber agradecido cuando cerré KC por primera vez.
¿Alguna espinita clavada? Sí, y es gracias a ti señorita R. No tuve la suerte de tenerte aunque sea 1 WoE en KC, ni tampoco el privilegio de devotearte. Me la debes eh?
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
¡Gracias totales!