¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE AN 01/03/2013  (Leído 8388 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE AN 01/03/2013
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2013, 05:31:17 am »
Pero que mierda de cross usa sandruki que se demora 35 segundos en romper 1 empe...

yo en realidad me demoro mas... eso si soy la cross kon mas empes rotos en la historia de xatiya ( JODETE :D )

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2013, 05:35:56 am »
Pero que mierda de cross usa sandruki que se demora 35 segundos en romper 1 empe...

yo en realidad me demoro mas... eso si soy la cross kon mas empes rotos en la historia de xatiya ( JODETE :D )
y eso a quien mierda le importa, la cosa es que tu cross sigue siendo una porquería como para que vengas a decir que normalmente un cross decente pete en ese tiempo...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2013, 05:39:08 am »

y eso a quien mierda le importa, la cosa es que tu cross sigue siendo una porquería como para que vengas a decir que normalmente un cross decente pete en ese tiempo...

jajaja k pena das nena, tu envidia t kome xDDDD lo cierto es k me mato d risa kada vez k t veo atakarme sin ton ni son en kada hilo de woe y todo pk no eres mas k una frakasada k le jode mirar siempre hacia arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sigue mirando hacia arriba y rabiando nena tu sitio esta abajo ya lo sabes ;)

PD la reina no t va a kontestar la siguiente bobada t kedas rabiando sola aka jajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2013, 08:48:15 am »
Salver jm...lo petas en 3m,ivas  jugar.en coco loko, hablas mucho pero haces poco.... Xd

Coker...21 on en las ancient con visual a la mitad de la.woe 25...lo.de estar stuneados eso.va por vosotros tmb no?? Xd o no? Porq cuando paso al empe.solo.de unos.40 q sois a cuantos stuneo a 20? Hasta q llega la monk de azul y me peta.xd

En serio dejar de hablar de.organizacion...y ok cuando.os.interesa es weno defender,.cuando lo hace visual es malo? Algo hara bien sand si tiene a 20. Personas detras siempre, q la.siguen a todos los lados, no?
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2013, 15:56:05 pm »
Qué modesta es la gente por aquí!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2013, 16:41:21 pm »

jajaja k pena das nena, tu envidia t kome xDDDD lo cierto es k me mato d risa kada vez k t veo atakarme sin ton ni son en kada hilo de woe y todo pk no eres mas k una frakasada k le jode mirar siempre hacia arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sigue mirando hacia arriba y rabiando nena tu sitio esta abajo ya lo sabes ;)

PD la reina no t va a kontestar la siguiente bobada t kedas rabiando sola aka jajajaja
Si tengo envidia de como usas el cross cuando yo uso hw o soul linker en woe, buena esa xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2013, 17:03:21 pm »
Hasta la próxima WOE.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino