¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: lista taekwons rankers  (Leído 1333 veces)

Desconectado Mnemic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Caspass
lista taekwons rankers
« en: 28 de Febrero de 2013, 19:46:19 pm »
hola, queria ver si os interesa la idea: cada mes resetear la lista de taeks para k haya mas movimiento en el ranking, ya que si eres nuevo y te encuentras 4xx puntos ya ni te interesa ese job, ademas que seguro que hay algunos de la lista que hace tiempo que ni los usan.

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
Re:lista taekwons rankers
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 19:52:11 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214766.0.html

Si te pones a leer todo el topic te daras cuenta que lo que mencionas se menciona como punto de discusion, asi que no creo necesario otro tema para esto, desde mi punto de vista...

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 20:04:16 pm »
ni soy taekwon ranker pero me estoy haciendo uno y si llega a ser ranker sera por el esfuerzo

-1

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 20:10:01 pm »
Realmente no está repetido, en el otro la sugerencia es dividir a la mitad, en este directamente se sugiere reset. Yo te doy mi +1 pero no sólo para ranking de taek, si no también para el de alchemist y blacksmith. Además, aunque aquí eso importe poco, en el oficial se hacen resets de rankings periodicos.

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 20:30:49 pm »
Me refería a que si se planea una discusión de la misma índole, en el otro tema hablaban de esto mismo, que en el oficial se hacían reset´s periódicos y a propósito dejo mi -1 tienes razón en el rank hay muchos que ya no suben puntos incluyendome, por lo cual es mas fácil sacarnos del rank,y a un encima de que ya no hay tal competencia la gente llora porque los quiere mas fácil... yo no llore cuando entre al rank y eran 380 puntos los que tuve que subir... esto debieron aplicarlo desde el comienzo y no sugerirlo ahora porque ¿donde queda el esfuerzo que hicimos los demás en su momento?

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 20:49:57 pm »
El taek de un amigo llego al rank (Furyo Chagi) en menos de un mes
-1

Desconectado Mnemic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Caspass
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 21:51:44 pm »
mi propuesta no es llorar, solo eso: una propuesta, si se hace bien y sino tmb. saludos

Desconectado the_boss69

• Novice
  • *
  • 'Vivir la vida en su puta plenitud, entendéis?'
  • Guild: Chilenisch Kranke Horde
  • Pj Principal: Nijarefa2
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2013, 06:29:54 am »
-1, con esfuerzo todo se puede
una extraña fuerza me persigue,
me dice tú simplemente vive, tu simplemente escribe,
Decide en tiempo record y olvida el rencor,
y recuerda lo que el viejo dijo: 'Hijo, en lo que sea, pero el mejor'

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2013, 07:00:11 am »
-1
Estoy haciendo ahora en este preciso momento mi propio Taekwon Ranker y pues no por eso andaré llorando para entrar al rank, ya me he desvelado 2 noches y estoy aprovechando que tengo mas tiempo antes que la proxima semana entre a clases y ya veras que en 2 días facilmente me hize 30 puntos, a si que ya veras que es sumamente alcanzable.
Solo ponerle ganas y empeño joder es que como no podeis matar la mob en vez de crear post porque te da flojera hacerlo.
Merece esfuerzo entrar al rank y pues eso tienes que hacer.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2013, 07:12:06 am »
-1
Estoy haciendo ahora en este preciso momento mi propio Taekwon Ranker y pues no por eso andaré llorando para entrar al rank, ya me he desvelado 2 noches y estoy aprovechando que tengo mas tiempo antes que la proxima semana entre a clases y ya veras que en 2 días facilmente me hize 30 puntos, a si que ya veras que es sumamente alcanzable.
Solo ponerle ganas y empeño joder es que como no podeis matar la mob en vez de crear post porque te da flojera hacerlo.

Algunos tenemos obligaciones y/o vida social... +1 y mas si es algo oficial ^^

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2013, 07:30:34 am »
-1

Algunos tenemos obligaciones y/o vida social... +1 y mas si es algo oficial ^^
Entonces pide Delay de Usables Oficial, Pide Bg Oficial, Ahora si quieres oficial, pidamos tambien quitar enfermera, agente warp, y bueno todo lo que conlleva ser oficial no ?
A si tambien lo olvidaba, quitar uvas, quitar muchas cosas que se venden y que no se deberían ni vender porque se hacen por quest, que más ? quieres algo oficial ?
Si quieres tambien te puedes pasar por el topic de mas arriba que dejaron, donde piden lo mismo pero con potas, ya veras las respuestas, informarse antes de opinar es lo mejor para defender con argumentos, el server se parece quizas al original, pero solo en... que tiene la misma mob y nisiquiera se comporta de la misma forma.

Ahora una cosa más, basta de lloriqueos, que lo mismo que tardan aca posteando y viendo los post, es lo que tardan en matar las mob, hay que empezar por algo, no quieren todo regalado.

Edit: Solo una cosa más vida social, quieres enserio que hablemos de vida social ? Jashdjasd vale que si quieres hacerlo entonces hablemos y desvia el topic, pero te puedo estar contando mucho más de lo que tu puedes escuchar.
Edit 2 : No se necesita tiempo, que lo mismo que gastas de tiempo haciendo otras cosas con otros pjs lo haces con el ranker, que si no tienes tiempo entonces para que juegas.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2013, 11:10:07 am »
yo creo que sí será posible que hiciesen el reset de teakwon boy yo tengo 1 y es muy poderoso soy el número 1 de los rankins llevó como ¤¤¤¤k de kills
A veces hay que comenzar de nuevo y ponerse retos en la vida y sería mejor sí los primeros 20 rankins tengan el combo infinito de patadas y respetar los rankins cada año ..
Atentamente Pj:
                            :  ¤Legionts Master¤             

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2013, 12:04:42 pm »
El tema sugerido se tendrá en cuenta a la hora de discutirlo dentro de esta otra sugerencia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214766.0.html