¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al actualizar.  (Leído 2089 veces)

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
Problema al actualizar.
« en: 17 de Febrero de 2013, 23:08:17 pm »
Miren esque tengo un problema al actualizar el ragnarok, siempre ke intento actualizarlo me sale "Failed to retrieve patch_allow.txt" lo dejaba pasar porque no me afectaba al jugar, pero al poner el evento de San Valentin me salen cartelitos con numeros y unas letras extrañas cada 2x3 y no puedo jugar.Cuando intente hacer la quest del evento me sale una pestaña con mucho numeros y a la derecha me pone copy y exit y se cierra el juego :S.
Tambien cuando abro el juego me dice: Error al establecer acceso a un archivo remoto (12029-48).
Supongo que sera todo del mismo fallo, supongo....xD

Un poquito de ayuda plizz, Salu2

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Problema al actualizar.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 16:08:11 pm »
Has esto
Puede ser algo temporal pero si persiste el problema te recomiendo que instales Hotspot Shield.

O
Puedes usar Auto Hide IP en vez de HotSpot Shield, pero vas a necesitar un serial para hacer full el programa.

Saludos
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 19:19:06 pm »
mi problema no es ke me saque el server, el server me saco cuando hice la quest de san valentin(porque no tengo actualizado el ro) pero sk no lo tengo actualizado no porque no quiera sino porque no puedo, no me deja me sale "Failed to retrieve patch_allow.txt" y cuando abro el juego me dice: Error al establecer acceso a un archivo remoto (12029-48). Gracias de todas formas ^^

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 19:39:00 pm »
Pásate por aquí : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,216048.0.html es similar el caso, si después sigues presentando problemas puedes postear.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2013, 20:44:07 pm »
sigo igual,no me deja actualizar i cuando abro el juego me pone Estado:descargando parches y al momento cambia a Error al establecer acceso a un archivo remoto (12029-48) y cuando pongo diagnostico me dice comprovacion de archivos fallida :S