¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 9/02/2013  (Leído 12360 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE FE 9/02/2013
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2013, 18:47:25 pm »
@popa : que mal informado estas, de las 5 woes que jugo Euphoria, yo participe en 3 ( las últimas), la primera como un jugador normal, sin golden y sin gosth (barriendo en varias oportunidades a tu gremio sobre su mob ), la segunda con crea Golden y Gosth ( en esa semana compre las cartas ) y la última como ya no quería ni jugar es mas no tenía ni animos por la ausencia de Black jugue de paladin dandole devo a rocío prestandole todo mi Equipo incluyendo las mvps para que aprendiera a usar crea mientras le daba consejos x TS, incluso pague la woe exclusivamente por ese cometido la cual era que rocío aprendiera de a poco a usar crea de daño.

Las 2 primeras woes no las jugue por tiempo y básicamente no tenía ni instalado el ro, tampoco tenía nada de equipo y la anterior a mi primera aparición de crea en woe, cuando quedaban 10 minutos entre de stalkler a mirar como eran barridos x completo ( incluso postie el pantallaso donde sale que estaba descargando recién el ro )

Sobre lo de listo, puedo decir que los hechos hablan x si mismos si te pones a mirar los tapadones de boca que he dado desde que inicio Euphoria tu enamorado Raftel es víctima de ellos, el te puede decir.

por lo demás cuando tengas algo interesante para debatir o "bardear" al menos informate un poco más, que desmentirte no me divierte mucho que digamos.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2013, 19:29:57 pm »

Informarse no es leer excusas, es recabar hechos.

Ya que dices que estoy mal informado; ¿Cuándo le has prestado tus cartas a mi hermano en PvP? Porque lo afirmas y yo de eso no tengo ni idea. Se ve que no me he informado bien.

¿Por qué te tirabas las WoE congelado con la crea si no llevabas ghost?

Y ya no es sólo que hagas lo que tu guild tanto critica con la crea, sino que creas escuela. Si es que no necesitas que nadie "te venga a bardear", te dejas mal tú solito.

No es que venga a bardearte, ya soy mayorcito para meterme en "peleas foriles" con gente incapaz de debatir con perspectiva, y cuyas únicas opiniones son "yo soy mejor que tú aunque me des una paliza (o no)" y "lo que tú haces está mal y es patético hasta que tenga yo la oportunidad de hacerlo, que será la mejor opción y nada criticable"; pero al  leer cosas como que le dejabas mvps a capones y luego hablar de inteligencia y de informarse de cosas, o vienes de un mundo paralelo o tienes alguna clase de esquizofrenia.

• Second Job
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2013, 21:20:03 pm »
@popa : es cosa que le preguntes todas las veces que le preste mi maya purple y gosth en pvp cuando yo viciaba, cosa que era recurrente ya que nadie me atacaba y podía sentarme de lo mas tranquilamente sin hacer nada mientras le dejaba las cosas a Al Capone

Lo del frozen, te creo que me congelara la segunda woe que participe por que la primera solo tenía una armadura y era +3 dex con marc, eso te lo puede confirmar Barny que el es quien administra mis cuentas y maneja todo mi zenni

Yo nunca he mancionado que no me vengan a bardear es más mejor que lo hagas así me divierto, pero que sea con base en tus palabras y no supuestos y hablando de temas que desconoces

de hecho después de retirarme me robaron toda la cuenta y en la semana que logre instalar el ro compre todo el equipo de crea menos las mvps que las compre la semana siguiente por suerte tenía un buen dineral de las ventas de la Kiel MvP y un par más de cosas

Pero bueno si quieres seguir discutiendo por mi perfecto, alguien que se atreva a dar "pelea"
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 21:23:22 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 11 de Febrero de 2013, 23:28:23 pm »
Pero bueno si quieres seguir discutiendo por mi perfecto, alguien que se atreva a dar "pelea"
No estoy discutiendo, te estoy diciendo que NUNCA le has dado tus cartas MVP a mi hermano, más que nada porque cada vez que vemos a los Umbala por PvP nos dedicamos a atacaros, no a intercambiar cartas MvP.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2013, 18:56:28 pm »
Hola, creo que enseñarle a alguien a jugar de Crea con uso de MVPs está mal, por algo el mejor Crea que he visto no tiene ni una puta mvp el muy pobre.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

• Second Job
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2013, 21:42:49 pm »
Hola, creo que enseñarle a alguien a jugar de Crea con uso de MVPs está mal, por algo el mejor Crea que he visto no tiene ni una puta mvp el muy pobre.

no has visto a los mejores, el uso de mvps de crea más que nada es la golden más ninguna que cause tanta diferencia, con GTB le puedes enseñar de manera efectiva a colocarse sobre los pneumas y no cagarla al pararse sobre el land ya que la magia no la mata, es un beneficio de la Golden y RCX en el aprendizaje ya que le permite de manera fácil regresar a la mob sin tener que morir y esperar un tiempo enorme en que regrese y a mí me ayuda para "regañarla" por hacerlo mal.

aparte también le he estado dando clases de Bio 3 con Bio Lovers y le escribí una pequeña guía lo más detalladamente posible de que hacer en un sin número de sucesos inesperados, de que hacer cuando respamea cualquiera de los jobs de bio sobre ti, hasta que hacer y que equipo utilizar en cada caso xD

me he dado todo el tiempo de enseñarle a Rocío todos los detalles xD

creeme Rocío sera máquina con todo lo que le enseñare más lo que aprenda por si misma, le dara vueltas a deí que es tu referente de crea "bueno"
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 21:45:57 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2013, 22:01:11 pm »
Espero que esa rocio aprenda a jugar sin gtb también y se de cuenta que un buen crea no va adelante solo confiando en dicha carta y esperando el perma pneuma porque es facil jugar con una card que te inutiliza 2 job bastante importantes, no es con animo de tirar mierda ni nada pero seria bueno que vea las 2 formas de jugar ya que causara terror.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2013, 23:39:31 pm »
Buenas woes para Hol 

Post para agradecer a los parches de Visual de Euphria y de Bulto no pense  que llegaramos a tanto ya que contabamos  solo con 10 parches confirmados pero aprecio  mas gente.

Gracias por la ayuda y espero que  os sentierais agusto y alguno repita

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2013, 23:52:06 pm »
Crea con anti stun y que se sepa posiconar y no se crea un puto rambo rinde
Es cosa de ver woes de otros server  ;D , por que aca con gtb todos son "buenos"....

Saludos :D

• Second Job
« Respuesta #84 en: 13 de Febrero de 2013, 00:21:41 am »
Espero que esa rocio aprenda a jugar sin gtb también y se de cuenta que un buen crea no va adelante solo confiando en dicha carta y esperando el perma pneuma porque es facil jugar con una card que te inutiliza 2 job bastante importantes, no es con animo de tirar mierda ni nada pero seria bueno que vea las 2 formas de jugar ya que causara terror.

primero esta el posicionamiento en plena woe para eso le paso la GTB, cosa de que si se equivoca sea facil decirle no no esta mal y no muera por las magias, lo mismo colocarse en el land, lo de rambo es divertido tambien pero muy suicida ya que dependes mucho de 2 personas alguien que te de pneuma y el SL que te de spam de kaupe para poder bajar de manera masiva en un asalto la mayor cantidad de jobs posibles, pero de primeras esta bien que use la GTB para poder asi darle los consejos es basicamente ahorro de tiempo, por que si comete un error muere y que PAJA esperar a que regrese, de hecho yo soy su devo xD
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 00:25:13 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #85 en: 13 de Febrero de 2013, 19:09:20 pm »
El Crea no necesita GTB, porque las magias nunca lo matarán. Si muere, el Pala es una mierda.

El Crea no necesita Ghostring. Aparte de congelarte como noob en medio de un GvG, para lo único realmente efectivo que te puede servir es para recibir un Asura, y si tiene buena visión de campo, sabrá hidearse/retroceder del Champion. Además, para eso está el GC aliado, para matar a los Champions que se acercan.

Un buen Creator lo único que necesita saber es posicionarse y focusear. Lo otro son excusas baratas para poder hacer valer sus MVPs. ¿Sirven? Si, simplifican muchas cosas, pero en ningún caso te hacen invencibles. Para mi, te mal acostumbran, te hacen jugar tan cómodo que olvidas los principios básicos del job.

Acá, lo único necesario es saber moverse con su job, e incluso teniendo un equipo asqueroso rendirás bien.

Y probablemente no he visto a los mejores, pero he visto a 4 Creators llenos de MVPs y ninguno me ha movido nisiquiera 1 hormona; es más, he dicho "¿Esta wea es X? ¿No era bueno? Es un Crea más del montón de los que tienen MVPs, callampa po weon"

Party callampa pls, pero rushea!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail