¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizar el juego  (Leído 1792 veces)

Desconectado likidd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Froshower
Actualizar el juego
« en: 01 de Febrero de 2013, 09:33:13 am »
Buenas, mi problema es el siguiente:
Cuando inicio el juego me sale el siguiente cartel:

que de hecho tiene razón y ya me ha pasado que me saltaron errores en el juego y me desconecta del servidor y tengo que volver a entrar. Sin embargo, a pesar de que se actualizar el kRo y kRo Renewal, al intentarlo me aparece esto:

si presiono aceptar me manda a la siguiente pagina: http://ro.game.gnjoy.com/ y esta todo en chino y no entiendo un pomo. ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias de antemano.

Desconectado likidd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Froshower
Re:Actualizar el juego
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 10:38:14 am »
ahh otra cosa, estuve leyendo los otro temas similares y decidí bajar el nuevo cliente de la pagina , la versión que pesa 136MB.
Cuando la bajo y la intento instalar me aparece el siguiente error siempre en el mismo porcentaje de carga:

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 17:14:11 pm »
A mi me sucede lo mismo al tratar de actualizar, ojala alguien tenga una solucion aparte de descargar el RO de nuevo...

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 19:04:41 pm »
Buenas, mi problema es el siguiente:
Cuando inicio el juego me sale el siguiente cartel:

que de hecho tiene razón y ya me ha pasado que me saltaron errores en el juego y me desconecta del servidor y tengo que volver a entrar. Sin embargo, a pesar de que se actualizar el kRo y kRo Renewal, al intentarlo me aparece esto:

si presiono aceptar me manda a la siguiente pagina: http://ro.game.gnjoy.com/ y esta todo en chino y no entiendo un pomo. ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias de antemano.

Hola, puedes intentar quitar la carpeta de Ragnarok Online fuera "Archivos de programa", y colócala en tu disco local C:\, das clic derecho en el ejecutable y seleccionas la parte donde dice " Solucionar problemas de compatibilidad" ó bien puedes:

1. Hacer clic  derecho en el archivo ejecutable, a continuación, haces clic en Propiedades.
2. En la pestaña de compatibilidad, activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
3. Despliega la lista que aparece y selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.
4. Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
5. Finalmente Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración.

Si el problema no es la compatibilidad, puedes bajar "Hotspot shield" para poder cambiar tu IP, y poder descargar las actualizaciones sin problemas.

Saludos

Յուրաքանչյուր իր հմայքը