¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Champ combos¿?  (Leído 1965 veces)

Desconectado Bubu

• Novice
  • *
Champ combos¿?
« en: 29 de Enero de 2013, 02:54:40 am »
Buenos dias, tardes, noches o en el horario en el que se encuentren  /sleep

Bueno para no escribir tanto (XD), dejo estas imagenes con mi equip/stats; Mi gran duda es en donde puedo levear este pj, ya que siento que anubis subire en miles de años (?) y sinceramente da paja buscarlos por todas partes ;3, al igual que en el lvl 5 de sphinx..

Mi pregunta es; ¿Sigo leveando en anubis hasta la muerte o hasta llegar al lvl 99, o cambio de lugares?.., he buscado demaciadas guias en foro, en web, al igual que en otros foros de otros serves xd, & sinceramente estoy lleno de paja por no saber en dondea levearlo :(

He intentado Mavkas (mocovia3), Anubis (sphinx4), Rachel Sanctuary(?) (queria card e.e), y pues pensaba ir a anolians, pero pues antes de ir, queria preguntarle a ustedes /hi

Se que mis stats son malos xd, & ya no tengo reseet n.n, pero se que se puede levear con este pj, la cuestion es donde?, quiero ir a anolians pero no quiero malgastar en una electric fist+7 2 drainliars, 1 ¿nose que card?..
Pero lei en alguna parte nose si en este foro o en otros xD, de que puedo intentar en namaless en el mapa del mvp del feo con el brazo chueco, el tal fallen bishop algo asi..con los zombies de ese mapa, y al ver un necro volar con fly wing porque me haran caca  /hi

Bueno ya para terminar de escribir, dejo las imagenes  /devil (si es que aparecen porque no se como insertarlas)  /hi

PD: Tenia planeado hacer quest de nw, entre otras para subir lvl & subir str, claro, pero me confiare un poco mas en lo que ustedes me digan y al ser posible dejar esas quest para cuando sea 97~98

Gracias n.n
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 03:02:45 am por Bubu »

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Champ combos¿?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 17:52:53 pm »
Bueno pensaba responder ayer, pero viendo que nadie lo ha hecho te lo diré yo...
Los stats están muy mal, para que quieres int, luk  y vit? (la última puede ser útil, pero de todas formas, si le vas a poner vit la subes al final...) un champ de combos lleva str, dex y agi, lo demás sobra, aunque quizás tu tienes una build "híbrida", pero yo te digo de lo que sé.

Siento decepcionarte, pero vas a tener que morir de aburrimiento (y gastar bastante) leveando en anubis, ya que con esa build de "combos" demorarás siglos en subir y matar alguna mob, y por ejemplo los anolians te partirían.

Lo que yo haría en tú lugar seria resetear, pero viendo que parece ya gastaste los dos resets, me pondría a levear matando a asura abysmals, cosa de que si me sale una carta puedo disminuir el costo, incluso tal vés sales ganando, lo haría con esta build:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbCa6aWbAaEa0aHaruiaabrhananaaaae5aaaaaaaaakWhLecaaeulfc7lsaafhbDjOaajOaaaaaaajaaaaaaaaabkkaaaaaadlfam4cuaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

Usa comida de str +5 (la puedes subir cuando ya levees algo) y 800 de sp, aunque si haces esto te estresarás algo con el cast que tendrá, pero subes dex a medida que avances.

Saludos y espero haberte ayudado.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 17:59:52 pm »
Hacete el Electric fist con 2 drainliar y 1 Skel Worker (o 3 Drainliar..da igual..) y te vas full Moscovia 3...matas baba yaga y uzas de medio combo como mucho, y ganas mucho zeny a la vez. No cambies a fist de fuego..simplemente evitá a las Mavkas y ya. Ponete equipo simple de Agi/str, si queres una swordfish (aunque no hace tanta falta).
Yo renaci mi Monk de esa forma y mi champ lo lleve a 95+ y ahi lo abandoné...pero estoy seguro que se puede llegar a 99.
Saludos.

Desconectado Bubu

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 18:54:09 pm »
Gracias por contestar, pense que nunca me darian alguna respuesta y quedaria mas hundido de lo normal xD!, me ha servido mucho sus opiniones, enserio!:'D.. ya probe con anolians, al parecer me dan buena exp, bueno ni tanta pero prefiero a que me den .20 c/u que los mato devolada y hay muchos, que ir a anubis a aburrirme y hacer party con algun priest que me encuentre muerto por ahi xd, ire a anubis cuando sea de mayor nivel, o cuando me falte poca exp para subir de lvl, en anubis si puedo, tmb en anolian, no me logran bajar algo xd, solo era cuestion de probar en diferentes mapas..

Muchas gracias por su ayuda, y pues si eso es lo que hago tengo un champ 97 que mata abysmals xD, solo que ese nose ni como lo subi xd, siempre fue asura desde monk! XD, no soportaba el hecho de resistirme al querer matar un mvp asi que desde monk fui de mvps y nose como pero lograba ganarselos a algunos champs xD, pero si me gasta demaciadas uvas, pero pues no lo notaba, ganaba mas en ulles cap's y ni me acordaba del presupuesto de las uvas xd!

Muchas gracias por sus opiniones, gracias.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 19:07:18 pm »
en tu inventario veo una GC, me imagine que alguien te diria que puede levear con esa en anubis xD creo recordar que uno de mis champ renacio a puro GC XD o hasta el 98 y pico no recuerdo. Bueno ahi tu decides, en lo personal, si yo fuera tu, empezaria a levear otro monk xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 22:52:36 pm »
la verdad levearlos es muy fácil, pero tienes una mezcla de stats aunque así podrías matar a combos en anubis 5 y luego cambiar un poco la rutina e ir volando en el 4, a turn undead e intercambiando método así no te aburre tanto creo yo.

tengo dos champs, los monks y champs los levee de esa forma, con unos stats de no full combos pórque no lo veía necesario teniendo una Gc