Gracias por contestar, pense que nunca me darian alguna respuesta y quedaria mas hundido de lo normal xD!, me ha servido mucho sus opiniones, enserio!:'D.. ya probe con anolians, al parecer me dan buena exp, bueno ni tanta pero prefiero a que me den .20 c/u que los mato devolada y hay muchos, que ir a anubis a aburrirme y hacer party con algun priest que me encuentre muerto por ahi xd, ire a anubis cuando sea de mayor nivel, o cuando me falte poca exp para subir de lvl, en anubis si puedo, tmb en anolian, no me logran bajar algo xd, solo era cuestion de probar en diferentes mapas..
Muchas gracias por su ayuda, y pues si eso es lo que hago tengo un champ 97 que mata abysmals xD, solo que ese nose ni como lo subi xd, siempre fue asura desde monk! XD, no soportaba el hecho de resistirme al querer matar un mvp asi que desde monk fui de mvps y nose como pero lograba ganarselos a algunos champs xD, pero si me gasta demaciadas uvas, pero pues no lo notaba, ganaba mas en ulles cap's y ni me acordaba del presupuesto de las uvas xd!
Muchas gracias por sus opiniones, gracias.