¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema de conexión  (Leído 2684 veces)

Desconectado Memmoth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Memmoth
Problema de conexión
« en: 25 de Enero de 2013, 17:06:16 pm »
Buenas, tengo el siguiente problema cuando me "logueo" me sale el siguiente aviso: "La conexión con el servidor ha fallado", es como si no tuviese Internet y es la misma conexión con la que estoy aquí escribiendo este post, ayer empezó el problema en la tarde después de una caída de la conexión. No tengo conexión con el servidor, es como si estuviese bloqueado...

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Problema de conexión
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 17:15:14 pm »
Lo de siempre instalar Hotspot Shield activar cuando aparezca en mensaje "La conexión con el servidor ha fallado".

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Memmoth

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 18:35:10 pm »
Buenas, lo instale y no funciono o no se si lo estoy usando bien queda en "ESPERANDO UNA RESPUESTA DEL SERVIDOR SEGURO" y no hace mas nada. Lo active después del mensaje, antes y durante... ¿Otra sugerencia?, gracias.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 18:36:38 pm »
yo se lo que te ocurre, aun amigo le pasaba lo mismo, y le dije, pon el juego en la sigueinte direccion;

C:/RO 

asi mismo, que el ro te quede en esa carpeta, te funcionara de inmediato ;)

Desconectado Memmoth

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 20:52:43 pm »
Lo hice, aunque mi dirección raíz es D:\, lo puse en ambas partes y nada, es muy extraño esto ya que tengo muchísimo tiempo en el ro y no me había pasado algo parecido, ¿otra sugerencia?, gracias.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 21:07:12 pm »
Reinicia tu internet y vuelve a activar el HotSpot Shield. Debería de funcionar así.

Desconectado Memmoth

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2013, 02:34:19 am »
Lo intente y nada estoy bajando Ro nuevamente para reinstalar a ver si se soluciona... El Hotspot no se conecta a nada desactive el  firewall a ver si se solucionaba y nada...

Desconectado Memmoth

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2013, 13:31:59 pm »
Pues nada reinstale el ro, actualice y sigue el mismo problema, ahora conecte un modem Movistar "que aquí en Venezuela son muy malos" y conecto pero no puedo ni caminar de la mala conexión, lo que quiere decir que es algo con la otra conexión, la compañia es Infoplanet y es la unica que hay disponible donde vivo.   /sick

¿No hay otra sugerencia? uso un router TP Link, ¿sera algún puerto bloqueado o algo? Gracias.

Desconectado Racks

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2013, 01:53:30 am »
a mi me pasa lo mismo me descarge el juego y nunca pude loguearme ya me hice la cuenta en el control panel le cambie la contraseña varias veces y sigo sin poder accesar al servidor!!!  me sale lo mismo k l de arriva!!

Desconectado Memmoth

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2013, 02:26:53 am »
El problema es la IP, pero el hotspot no funciona me baje otro programa HideIp ese si me puso una dirección de España, pero pierdo la conexión completamente, es decir no me sirven de nada, mi pregunta es ¿quién bloquea estas IP's los coreanos?, aparte leyendo sobre los programas que cambian las IP's dicen que ponen lenta la conexión, de por si la mía es lenta y tenia que jugar a ciertas horas, con eso me sera imposible jugar, me resigne a jugar con el modem "mocostar" unas pocas horas por la mañana hasta que no me deja jugar...  /sad