¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un mapa dungeo q salio antes  (Leído 1904 veces)

Desconectado XOsCarX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: °Hyde°
un mapa dungeo q salio antes
« en: 03 de Febrero de 2013, 18:11:57 pm »
hubo un tiempo en el q salio un mapa nuevo de dungeo q creo el nombre estaba de color rojo, con mi pj kise investigar el mapa pero apenas seleccione el mapa me voto del juego, ahora cada vez q selecciono a ese pj no entra y me vota del juego.
mi pj se llama    °zack-fair     porfavor si el gm pudiera teletransportarlo a otra ciudad para seguir leveleando.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:un mapa dungeo q salio antes
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 19:56:06 pm »
¿Podrías indicar qué mapa es para poder ayudarte mejor?

Consúltalo aquí: http://ratemyserver.net/worldmap.php y/o http://ratemyserver.net/dungeonmap.php?re_mob=0

Desconectado XOsCarX

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 20:50:04 pm »
no me acuerdo el nombre, pero apenas seleccione el mapa me voto del juego solo cargo y me voto nisikiera apareci en el mapa.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 20:57:00 pm »
Posiblemente tengas desactualizado el RO:

1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Desconectado XOsCarX

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 22:12:05 pm »
no se actualiza, sale failed to retrieve. q puedo hacer?

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 22:15:30 pm »
Puedes intentar quitar la carpeta de Ragnarok Online fuera "Archivos de programa", y colócala en tu disco local C:\, das clic derecho en el ejecutable y seleccionas la parte donde dice " Solucionar problemas de compatibilidad" ó bien puedes:

1. Hacer clic  derecho en el archivo ejecutable, a continuación, haces clic en Propiedades.
2. En la pestaña de compatibilidad, activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
3. Despliega la lista que aparece y selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.
4. Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
5. Finalmente Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración.

Si el problema no es la compatibilidad, puedes bajar "Hotspot shield" para poder cambiar tu IP, y poder descargar las actualizaciones sin problemas.

Saludos

Desconectado XOsCarX

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 22:44:40 pm »
no se puede, este problema solo lo tengo con ese pj, no puede entrar con ese pj con los otros puedo jugar normal.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 23:14:02 pm »
Posiblemente tengas ese personaje en uno de los últimos mapas implantados y como no tienes actualizado el RO suficientemente te da error con ese personaje.

Desconectado XOsCarX

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 23:25:43 pm »
pero tengo entendido q el gm puede teletransportar cualquier pj a otro mapa. por q solo tengo problemas con ese mapa.

quisiera q lo teletransporte a otro mapa.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 20:53:13 pm por Sei »

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2013, 22:51:40 pm »
Hola, pues a mi medio ese problema el juego tambien, yo desinstale y borre todo luego descargue el juego y el cliente de nuevo lo instale y ahora me corre de maravilla  /hi antes me daba igual pero luego de un tiempo es molesto no tener acceso a muchos mapas, saluedos espero q arregles tu problema