¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en la actualización  (Leído 1444 veces)

Desconectado DanteeSparda

• Novice
  • *
  • Devil Never Cry
  • Pj Principal: DanteSparda
Error en la actualización
« en: 26 de Enero de 2013, 02:08:28 am »
Buenas a todos mi problema es que e estado tratando de instalar el ro pero al dar clic derecho elegir como administrador y poner a funcionar el Updater - kRO.exe me aparece lo siguiente

failed to retrieve 2012-08-22pdata_sc1.gpf ragnarok

e ido ala pagina donde se descargan y descargue ese archivo volví a abrir el actualizador y sigue con lo mismo puse el archivo hay en donde esta el actualizador no se si tiene que ir en una carpeta en especifico si alguien me puede ayudar muy agradecido :) les dejo imagen  /hi

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Error en la actualización
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2013, 02:57:08 am »
El parche se coloca en la carpeta RO, en buena teoría debe funcionarte, a mí me ocurría lo mismo así que volví a descargar el parche, lo coloqué en la carpeta -de nuevo- y pude actualizar. Con el parche puesto, prueba actualizando primero el kRO_RE.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado DanteeSparda

• Novice
  • *
  • Devil Never Cry
  • Pj Principal: DanteSparda
Re:Error en la actualización
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2013, 17:57:17 pm »
Muchísimas gracias  me funciono a la perfección :) espero no tener mas problemas y pronto poder unirme al juego  /hi

De nuevo gracias :D