¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar a los mapas de NW(arreglado)  (Leído 1266 veces)

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
No puedo entrar a los mapas de NW(arreglado)
« en: 25 de Enero de 2013, 13:22:37 pm »
Hice la quest de entrada a NW, Onward to the other world, con mi champion Ketako, hice tooodo, maté los mobster y recibí la exp, y obviamente al hablar con Mukenro me llevó a NW, todo normal. Me puse a hacer quest en NW y cuando me he puesto a hacer la quest Report from the NW en la cual se necesita entrar a los mapas para hacerla resulta que no me deja entrar porque la quest Onward to the other world sale como que no está acabada, me dice "We need to go back to the second in-command of the United Midgard Troops" ¿Cómo es esto posible, si recibí la exp y me llevó a NW el npc Mukenro? He hablado con todos los npcs de la quest y no sucede nada, además he podido hacer quest como Tripatriate Union's Feud Quest, para la cual Onward to the other world es un requisito. He hecho esta quets con otros personajes anteriormente y nunca me ha pasado esto.

Adjunto screens para evitar futuras peticiones:
Spoiler for Hidden:
Aquí se ve que Mukenro no me da la opción de matar la mob de la quest, sino que ya me da la de ir a NW.

Y aquí se ve que aun así, la quest sigue activa.

Espero que puedan solucionar mi problema. Igual no es un bug y es un despiste mío. El caso es que no puedo entrar a los mapas de NW.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 16:58:53 pm por Tsukiko »

Desconectado xPaulox

• First Job
  • **
  • Samurai Soul
Re:No puedo entrar a los mapas de NW
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 16:20:27 pm »
No estoy seguro si esa quest te permite pasar a esos mapas, creo que yo hice la de New Surrounding para pasar a esos mapas, CREO.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:No puedo entrar a los mapas de NW
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 16:37:14 pm »
No, New Surrounding no hace falta. Ya dije, hice esta quest con otros pjs y no tuve problemas. Lo que sí creo que es necesario es empezar alguna quest que te obligue a entrar a los mapas, pero eso ya lo hice y nada =S

Ya está, empecé otra quest que no sé ni cuál es y ya me deja entrar. Lo que no entiendo es por qué con la de Report from the NW no, si es necesario. Pero en fin, tema solucionado, lo cierro.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 16:58:23 pm por Tsukiko »