¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema constante de lag  (Leído 1605 veces)

Desconectado Hymeko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ArQueriA
Problema constante de lag
« en: 18 de Enero de 2013, 09:08:49 am »
Instale! el Ro de la Pagina de xatiyaro  En una carpeta. uso window 7 tengo 2 gb de ram 3 mega de internet  procesador de 2.6 Ghz

Luego de haber instalado el ro instalo el parche . luego actualizo los Updater Kro  y el Updater Kro_Re. los  ejecuto como administrador   se actualizar ,  Actualizo el parche entro pero tengo  Tant lag  que no  me muevo bn y tengo que usar constantemente @refresh. y esperar que aga efecto.   puse el ro sin efecto sin lightmap calidad de resolucion Media. Que Puede ser  rallos ?

Al principio pense que era mi internet. pero resulta que instale otro  ro en otra carpeta y  entre  para salir de esas duda y el otro servidor me anduvo  super rapido sin lag alguno. 

Necesito ayuda Gm. ya no se que mas acerle -.-! /pang /omg

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Problema constante de lag
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 09:17:16 am »
Instale! el Ro de la Pagina de xatiyaro  En una carpeta. uso window 7 tengo 2 gb de ram 3 mega de internet  procesador de 2.6 Ghz

Luego de haber instalado el ro instalo el parche . luego actualizo los Updater Kro  y el Updater Kro_Re. los  ejecuto como administrador   se actualizar ,  Actualizo el parche entro pero tengo  Tant lag  que no  me muevo bn y tengo que usar constantemente @refresh. y esperar que aga efecto.   puse el ro sin efecto sin lightmap calidad de resolucion Media. Que Puede ser  rallos ?

Al principio pense que era mi internet. pero resulta que instale otro  ro en otra carpeta y  entre  para salir de esas duda y el otro servidor me anduvo  super rapido sin lag alguno. 

Necesito ayuda Gm. ya no se que mas acerle -.-! /pang /omg

Podrias considerar que el server estaba lag ó que era un lag generado por un mal enrutamiento al hacer la conexion, prueba esto:

Inicio>Ejecutar>cmd>ping xatiyaro.net

Espera que termine el ping y mira la latencia, no deberia superar los 300 ms si excede por mucho esta cantidad, supongamos +1000 ms entonces hay algo que debe ser revisado, te recomiendo que en google escribas "Test de velocidad" y dale clik a la primera pagina que muestre, espera que termine el servicio de test para que veas tu velocidad de internet, xatiyaro debe consumir almenos 50-70 Kbps para tener una conexion optima.

ya nos cuentas como te fue.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado thegerman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: thegerman89
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 11:02:56 am »
Estoy igual, me laguea cada dos por tres, mi conexión también es de 3 megas y mi ping con xatiyaro.net es de mínima 70 y máxima 75.
Alguna recomendación que no sea reinstalar todo? Porque eso ya lo he hecho varias veces.
Gracias de antemano.

Desconectado Hymeko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ArQueriA
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 11:15:24 am »
probe test y todo esta bn y  poes tambn e reinstalado varias veces el ro y nada.....  aunque eh notado algo extraño! al actualizar los updater kro el Mirai que tengo en acceso rapido  en escritorio se ve como esos archivos que necesitan abrirse mediante otro programa y algunas veces anteriores q reinstalava el ro y actualizaba los updater kro, al iniciar el parche me mandaba un error de AI! y no me dejaba jugar pero ahora lo reinstale actualize  si entro! y nada ...

(lo que me dijiste q isiera fue esto! )

Haciendo ping a xatiyaro.net [91.121.142.55] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 91.121.142.55: bytes=32 tiempo=1073ms TTL=55
Respuesta desde 91.121.142.55: bytes=32 tiempo=210ms TTL=55
Respuesta desde 91.121.142.55: bytes=32 tiempo=210ms TTL=55
Respuesta desde 91.121.142.55: bytes=32 tiempo=208ms TTL=55

Estadísticas de ping para 91.121.142.55:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 208ms, Máximo = 1073ms, Media = 425ms
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 11:19:48 am por Hymeko »

Desconectado D a g e

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dage
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 20:00:24 pm »
estoy igual, acabo de llegar y me anda lento, tengo otro server instalado y ese me corre de maravilla.. alguna solucion??