¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rotar castillos y poner calendario  (Leído 853 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Rotar castillos y poner calendario
« en: 23 de Diciembre de 2012, 20:32:34 pm »
Aunque tengo una propuesta activa para aumentar el numero de castillos http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204781.0.html
Aqui quiero proponer que se roten de una vez los castillos, llevamos demasiado tiempo con los mismos y hace falta un poco de variedad.
Para evitar que ocurra de nuevo estar casi un año con los mismos castles sugiero que ademas se cree un calendario oficial marcando las fechas donde se rotaran castillos.
De esta manera los usuarios sabremos cuando podemos esperar un cambio en los mismos.

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
Re:Rotar castillos y poner calendario
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 15:42:40 pm »
Me parece muy buena propuesta. Castillos nuevos podrían motivar a más gente a jugar WOE. Además la gente ya está cansada de jugar siempre en los mismos castis.

Sin embargo estoy en total desacuerdo con lo de aumentar el numero de castillos, ya que en la actualidad juegan WOE alrededor de 120 jugadores. Más de 3 castillos para este número de jugadores es demasiado. Yo incluso lo reduciría a 2 castillos.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 03:09:32 am »
Up! Esta propuesta es para que roten castillos y publiquen un calendario con las futuras rotaciones, lo de aumentar el numero de castillos es la otra.

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 20:39:23 pm »
La rotación de castillos es un tema que ya se ha hablado en numerosas ocasiones. La última sugerencia cerrada daba una respuesta al tema:
Sugerencia Rotación de castillos

El calendario no es una buena idea. A veces hay que darle prioridad a otras cosas y poner una fecha, en el fondo, no serviría de nada.