¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda acerca de hocus  (Leído 1377 veces)

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Duda acerca de hocus
« en: 11 de Enero de 2013, 18:53:37 pm »
Buenas tengo una duda tremenda acerca de la skill hocus pocus. Frecuentemente se oye la idea de "hay que pegarle al bicho hasta bajarle mucho la vida asi cuando salga la skill de transformar tendra el mismo hp que tenia el bicho al que se lo tiraste".
La cosa es que veo que la gente hace hocus y no se fija en absolutamente nada, hice hocus hace ya unos dias con una party improvisada y salieron 6-7 mvps, todos con la skill lanzada sobre un bicho alrededor de 100/600 de HP. Todos los mvps, desde el primero que salio hasta el ultimo, aparecieron con el 100 % de su vida original, vamos que lo de bajarle la vida para bla bla bla o es cuento chino o algo se hizo mal.

Me gustaria que alguien me aclarase si eso funciona, y de ser asi como funciona exactamente porque al menos en mi caso no vi que funcionara ni 1 sola vez, o por el contrario es la tipica leyenda urbana del ro que corre de boca en boca pero luego resula ser una trolleada enorme que nadie se molesta en comprobar antes de continuar esparciendo.
Gracias de mi entrepierna.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda acerca de hocus
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2013, 19:00:23 pm »
no, el hp aparece al 100% siempre hasta donde se
lo unico que puedes bugear es algun estado alterado
ejemplo: si le das hocus a un aplanta con stone curse, el mvp aparece "normal" pero tiene el efecto de "congelamiento" del stone curse, no se si sea asi con todos los estados alterados

pd.- quedate tus gracias

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2013, 19:15:52 pm »
Eso es lo que yo vi, que en todos los mvps estaba el 100 % de vida, con lo cual lo de que el hp pegue garrotazos al bicho para ir bajandole la vida poco a poco una perdida de tiempo total, y lo peor, que nadie se fija luego al salir el mvp la vida que tiene.
Las gracias son para ti por contestar, para la proxima eres libre de no hacerlo :D

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2013, 19:37:25 pm »
http://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus

hace mucho que modificaron algunas cosas (aunque la que mencionas jamas funciono en xaty xD)

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2013, 19:56:05 pm »
Gracias por la info ese link ya lo habia leido y no dice nada al respecto, con lo cual seguia sin haberme aclarado si funcionaba en algunos sitios si y otros no o simplemente era un bulo generalizado.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2013, 20:03:52 pm »
Gracias por la info ese link ya lo habia leido y no dice nada al respecto, con lo cual seguia sin haberme aclarado si funcionaba en algunos sitios si y otros no o simplemente era un bulo generalizado.

ok como parece que no habias leido el link en sus versiones viejas te explico:

la skill hocus pocus fue modificada en varios aspectos como los que dice ahi de las skills que ya no salen, mas enfocado a lo que tu quieres la skill Change Class contenia mas informacion la cual decia que si se usaba sobre un mounstro con la hp baja el mvp apareceria con ese mismo % es decir tomando como ejemplo que lo hagamos a una planta con 1/10, el Mvp apareceria con el 10% de su hp unicamente que es lo que corresponde a ese 1 de hp que le quedaba a la planta, tambien decia que si al hacer la skill la mob se encontraba bajo algun estado alterado el Mvp apareceria con dicho estado, esto tambien se modifico y ya no sucede esto

de igual forma como lo mencione antes lo que te interesaba saber JAMAS funciono en xaty siempre se han invocado los Mvps con el 100% de su hp

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2013, 20:10:20 pm »
Muchas gracias, esta ultima explicacion ha sido dar en el clavo. La version antigua del link no la he leido en mi vida, no se cuanto hace que se cambio y aunque llevo algo mas de 4 años en el server al principio jugaba de manera muy individualista y todo lo que significara juego en grupo no le tomaba nada de interes.
Bueno duda resuelta ya me han facilidado la informacion que necesitaba, candado.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2013, 20:32:11 pm »
Aclarada la duda cierro.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino