¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 06/01/2013  (Leído 21762 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE SE 06/01/2013
« Respuesta #135 en: 10 de Enero de 2013, 18:50:22 pm »
toda La razón sandruki

tu aprende a jugar sin precast en cualkier warp y luego hablamos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #136 en: 10 de Enero de 2013, 19:59:34 pm »
toda La razón sandruki

yo estos 6 últimos meses no he jugado ( y las veces que he jugado frente a VR siempre he ido al frente como crea ofensivo ), ahora bien hare como que dices la verdad, entonces cuando tú juegues sin clasical me respondes

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #137 en: 10 de Enero de 2013, 20:08:39 pm »
ISE, BT, Queen o HR
vaya imbecilidad acabas de decir nombrando ese monton de guild fracasadas...

Fracasadas o no, te dieron piso TODAS. Si esas 4 guilds son fracasadas ¿Qué es VR?

Llegué hace 2 meses al servidor, y vi ( participé en 2) como cada una de las que antes nombré barrían una y otra vez a VR, y también vi como corrian buscando un Emperium para tener una excusa con la cual bardear en el foro.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #138 en: 10 de Enero de 2013, 20:53:14 pm »

Yo no le diría eso a nadie, menos siendo de VR que nunca ganó nada contra ISE, BT, Queen o HR, incluso cuando duplicaban, triplicaban o cuadruplicaban su número de Online.

De todas formas no hay que haber ganado nada para tener derecho a opinar. Cualquiera puede hacerlo, y con mucha más crebilidad si la persona sabe jugar Ragnarok (SABER jugar, no mover el monito y tirar la skill).

Jajajajaja y VR es la guild mas cheta del mundo XD, fracasadas? cualquiera de esas le parte el ano a visual siendo 15 xD y ni con toda tu mob les haces algo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora si me hiciste reir XD.

toda La razón sandruki

yo estos 6 últimos meses no he jugado ( y las veces que he jugado frente a VR siempre he ido al frente como crea ofensivo ), ahora bien hare como que dices la verdad, entonces cuando tú juegues sin clasical me respondes

no mames sandruki diciendo que aprender a juagar sin pre cast XD ahora ella es la que no hace clasical ni pre cast XDDDD.

ISE, BT, Queen o HR

Fracasadas o no, te dieron piso TODAS. Si esas 4 guilds son fracasadas ¿Qué es VR?

Llegué hace 2 meses al servidor, y vi ( participé en 2) como cada una de las que antes nombré barrían una y otra vez a VR, y también vi como corrian buscando un Emperium para tener una excusa con la cual bardear en el foro.

Tengo más en el serv y visual nunca hizo nada xD, para ellos el quesito es lo importante XD

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #139 en: 10 de Enero de 2013, 21:56:32 pm »

una guild de ese monton formada por 13 personas

en la ultima woe que se presento no dejaba entrar a tu mob de 25-30 al empe tantas veces que tubiste que recurrir a un call ninja sobre empe para ir directo al queso, petar, montaste un clasical(clasical mal puesto, con tanta experiencia en clasicals y precast, lo que hay que ver), ver entrar a 13 personas romperles el clasical, ver barrida a tu guild, y esperar tu muerte a un lado del empe sin moverte, que los hr peten, vuelvas y solo para ser barrida una vez mas ya sobre el empe, querer intentar romper el empe conmigo de frente(cuando te das cuenta que no vas a petar ese empe mientras este la parte ofensiva de los 13) asi que tequedas hideada, visual sintiendo la presion, recallea y juega al rush, cosa que por fin funciona despues de recibir una paliza de esos 13 player.fin

¿esto es de la woe antepasa? si, pero te referiste a guilds que esta woe no jugaron, a la mia

me intriga, si todas las demas guild son fracasados ¿como te denominas?

piensa bien lo que dices a la proxima antes de generalizar, o tirar mierda a lo tonto

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #140 en: 11 de Enero de 2013, 00:35:45 am »
Andale, cada vez que postea Dei se cierra el topic.

Ahora llega Gaby y dirá "suerte en la prox. woe", topic cerrado, y ya no más fuego hasta el Sábado.

Es injusto  /cry /cry

Solo puedo decir que el Loki's Veils de VR es callampa weon, HR todo pulento llegó y pasó, les tiritó la pera a los visual y nosotros los barrimos todos nítidos, y terminamos terrible de connotados oe si!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #141 en: 11 de Enero de 2013, 01:11:06 am »

Ahora llega Gaby y dirá "suerte en la prox. woe", topic cerrado, y ya no más fuego hasta el Sábado.

Es injusto  /cry /cry

Solo puedo decir que el Loki's Veils de VR es callampa weon, HR todo pulento llegó y pasó, les tiritó la pera a los visual y nosotros los barrimos todos nítidos, y terminamos terrible de connotados oe si!
no lo a cerrado por que no lo habrio ella
jajajaja me encanto tu contestacion hasta me dan ganas de ponerla de firma ajajajaja

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #142 en: 11 de Enero de 2013, 01:19:17 am »

Es injusto  /cry /cry

Es lo bueno de crear el topic(?).
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #143 en: 11 de Enero de 2013, 01:34:43 am »
El finde campearé esta wea para crear todos los topics, así tendré el poder (?)

jajajaja me encanto tu contestacion hasta me dan ganas de ponerla de firma ajajajaja

Ya deberían reconocer que todos en HR me aman. Deberían casarse conmigo, aprovechando que mi pj es femenino, y jurarme amor eterno hasta el fin de los tiempos (?)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #144 en: 11 de Enero de 2013, 02:15:48 am »

Ya deberían reconocer que todos en HR me aman. Deberían casarse conmigo, aprovechando que mi pj es femenino, y jurarme amor eterno hasta el fin de los tiempos (?)
Te olvidas de mi <.<
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #145 en: 11 de Enero de 2013, 02:48:49 am »

mira que yo lo gane sin mucha dificultad y ten en mente que estoy moderado xD, pero la cosa es simple si se abren dos post sobre la misma woe posten los comentarios donde sabes que no va a ser cerrado a no ser que alguien del staff lo haga y fue.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #146 en: 11 de Enero de 2013, 03:24:58 am »

Te olvidas de mi <.<

¿Casamiento lésbico entonces?

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #147 en: 11 de Enero de 2013, 04:03:32 am »
Suerte en la próxima WOE.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino