¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Clown/bard  (Leído 1910 veces)

xerxex

Duda Clown/bard
« en: 17 de Diciembre de 2012, 22:03:52 pm »
Fácil y simple (creo yo).

La duración del ms o poem es de 30 seg?, pero esto sucede si te dan poem y de ahí te lo quitan (ocea el efecto dura 30 seg), pero si estas encima del poem, cuanto tiempo dura? hasta que termine la canción o hasta que termine el effecto de animación?.

Esto lo digo porque ya van varias personas ke me piden renovar ms cada 30 seg, entiendo que al switchear no hay problema, pero,  esto es verdad? el ms pierde effecto? después de cuanto tiempo?
o es mera estupidez?.

Desconectado Deses

• Novice
  • *
  • Pj Principal: *Nirvash*
Re:Duda Clown/bard
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:14:55 pm »
Hasta donde yo sé, es gente estúpida siendo estúpida.

Si alguien no se sale de Poem, dura lo que dure la canción más los 30 segundos de gracia.

Como mucho tienes que renovar Improve Concentration de vez en cuando, pero ya está.

Kuro~

« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:19:50 pm »
Hasta donde yo sé, es gente estúpida siendo estúpida.

Si alguien no se sale de Poem, dura lo que dure la canción más los 30 segundos de gracia.

Como mucho tienes que renovar Improve Concentration de vez en cuando, pero ya está.
lo que pasa es que aveces se bugea para algunos les sigue activo el poem, pero para otros ya sea esten dentro de lo que es el rango de la canción, les pasa como si no hubiera dicha canción

xerxex

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:27:02 pm »
OmG xD, lo digo porque igual me a pasado con los ms que se quedan afk ( y la verdad nunca he tomado tiempo) , igual que con el asum, a veces parece funcionar al 100, pero cuando se va terminando parece disminuir su efecto, esto se lo pregunte a una amiga la cual me dijo "o lo tienes o no lo tienes"  D= , por eso mismo me causo dudas D=.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:50:42 pm »
Yo me había preguntado lo mismo, se termina cuando las letras de la skill se quitan y también la canción. A menos que te muevan si te quedas afk o te golpee un moustro, ahí si se quita la skill.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:02:59 am »
Dura lo que dura la Skill + 30 seg post-terminada la canción/Cancelado el skill.

Caso especial es el doble poem, ya que se buggean, y no se qué pasé con el tiempo (Si se considera el inicia, el posterior, o de lleno de cancela9.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:53:28 pm »
No se si sera lag posicional del que se queja o que, pero hay veces que se te termina el efecto del ms.

Lo unico que tiene que hacer al que se le pasa el efecto, es moverse, salir y entrar al ms, pero como es demasiado trabajo para ellos....
o ni siquiera saben por qué les pasa, ni se preocupan en saber, culpan al ms de vaguear.
renovando se suele solucionar.

[...]una amiga la cual me dijo "o lo tienes o no lo tienes"  [...]
esto a misa
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

xerxex

« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2012, 07:46:00 am »
Hoy de nuevo, le decian al ms renuevaaaaaaaaaaaaaa, aun teniendo la animación gráfica xD. lamentablemente iba con un pj que no necesitaba ms lo cual me impidió hacer la prueba D=, y teniendo en cuenta la naturaleza piratona del server me inclinaría más por el bug xD.

Aun asi, esperaré a atrapar a O.U.T. in game, para que me de ms asta el cansancio xD, ya que veo que nadie de programación responde xD.

Edito: ahorita revisando con el Clown la skill dice 180 sec, esto es lo dura la animación grafica y 30 sec el efecto de sonido. por lo tanto o es un bug simple pendejes xD.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 07:57:13 am por xerxex »