¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine  (Leído 3969 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2013, 13:50:09 pm »
+1 No es un cambio tan grande realmente, pero seguro que a más de uno le viene de maravilla.




Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2013, 00:27:11 am »
Preferiria que cambiaran todos los drops de la machina °-°
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2013, 06:34:52 am »
Preferiria que cambiaran todos los drops de la machina °-°
te puedo asegurar que no lo van hacer xD ya me lo dijeron en un post viejo que cree y me dijeron que no van a cambiar nada incluso las comidas de otros pets las agregaran por quest

Desconectado morrigan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2013, 04:15:03 am »
+1 para que les ayude a quienes no pueden (o no quieren ir por mvps).

En mi caso tenía muchos tokens, así que tuve que estar yendo a BGs una buena temporada con tal de sacar el equipo que quería (que se me hizo eterna). No tenía equipo ni build pvp, así que tuve que improvisar con lo que tenía y gastar mis usables, después con los mismos cupones compré todo y para no quedarme sin cupones trataba de gastar una cantidad mínima en acciones que valieran la pena.

Quizás por eso no concuerdo con que "quienes matan mvps están más favorecidos".
Además me he topado con personas que entran en party/guilds para mvps/hocus sólo por obtener Tokens, incluso con personajes "leechers". Así que es cuestión del lado por el que lo mires y qué tan sociable sean. :)



Spoiler for Hidden:












El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2013, 18:03:11 pm »
los token bifrost son mas dificiles de conseguir que los valhalla, los "mvp valhalla" son dificiles, pero los "mvp bifrost" son dificiles de encontrar porque necesitan quest tardadas o cosas parecias (el unico facil de encontrar de estos es la ice salamander)
ojala algun dia de bifrost la maquina

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2013, 18:35:31 pm »
-1 Que se quede en Yggdrasil y ya está, o pueden aumentarlo a +9 para un Bifrost y dejar el actual premio por un refine +9 a uno +8, ya que creo que al +10 te da la OCA, y si lo da al +9 retiro lo dicho.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado the_boss69

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • 'Vivir la vida en su puta plenitud, entendéis?'
  • Guild: Chilenisch Kranke Horde
  • Pj Principal: Nijarefa2
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2013, 19:45:20 pm »
-1  ya que al volverse más fácil conseguir yggdrasil, es más fácil tambien conseguir bifrost intercambiandolo.
y no creo que los que matan mvps estan favorecidos, al momento de ir a bg, los que van constantemente los matan mas bien facil.
una extraña fuerza me persigue,
me dice tú simplemente vive, tu simplemente escribe,
Decide en tiempo record y olvida el rencor,
y recuerda lo que el viejo dijo: 'Hijo, en lo que sea, pero el mejor'




Desconectado Felipe354

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: HealerPriest! pipe.®
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2013, 04:14:20 am »
-1
   





Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2013, 04:18:41 am »
y siguen dando -1 ya dije pierden el tiempo, el gm silver me dijo los premios de la maquina no se cambiaran cierren tema

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • Felipe
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2013, 15:17:26 pm »
Se entiende que no es viable bajar los requisitos al equipo BG, para evitar que todos tengan un buen equipo rápidamente, y hay varios argumentos a favor y en contra de una medida así; por una parte, mientras unos dicen que eso beneficiaría a traer mas jugadores a WoE y otras peleas entre jugadores, aquellos que han tardado en tener buen equipo para dicho fin no consideran justo que nuevos pjs vayan teniendo con tanta facilidad un equipo similar al que les costó obtener.

Cuando planteé la idea de modificar el token de la maquina (con una cuenta cuyo user y pass no recuerdo), solo buscaba que se facilitara de una manera indirecta la obtención de tokens, y es bastante indirecta, puesto que llevar a +8 el Cracked Buckler tampoco es algo que pase a cada rato. Incluso es más probable que llegues a +5 y ganes pescaditos, antes que llegues a +4 y te den medallas marvel.

El intercambiador pide una buena cantidad de medallas. Que te salga un token of bifrost de allí, no cambia tanto el proceso de obtención de armas o accesorios (puede que armors sí, pero sigue siendo poco probable que te salgan), la gente seguirá tardando cierto tiempo en obtener el equipo, pues aún si una persona quisiera usar solo este método, sin matar un MvP para sacar los tokens, tendría que pasar mucho tiempo para juntar las medallas.

El sistema que tenía en mente, es una ayuda, pero no un reemplazo para los tokens obtenidos por mvp
- Si necesitas Yggs: Primera victoria del día - al menos 7 días para tener 21 midgards y sacar un ygg.
- Si necesitas bifrosts: Spooky + Yggs que te vayan sobrando de lo anterior y de mvps que hayas matado
- Si necesitas Valhallas: ... Aquí en realidad hay que pensarselo. La gente suele necesitar Bifrosts antes que estos, o se mata un buen mvp, o se gasta una gran cantidad de medallas con el intercambiador para obtenerlos

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:Modificar el "token of yggdrasil" que da la Spooky machine
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2013, 20:09:22 pm »
yo lo que popondria seria como decir un intercambiador de medallas por token por una cantidad lo digo porque ya estoy harto de medallas pero no tengo token, tengo el captain manteau mas 7 con raydric, las botas mas 9 con firelock y 2500 victory medal y 1800 battle medal y el pecho brilla por su ausencia la verdad asi que lo considero caso perdido tengo 8 token de que da la maquina pero considero que es una perdida de tiempo la verdad asi que no algun dia saldra lo necesario para el pecho porque por ahora brilla por su ausencia