¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cursed Spirit Quest  (Leído 3219 veces)

Desconectado yamilink

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Saemund
Cursed Spirit Quest
« en: 27 de Agosto de 2011, 18:55:02 pm »
Hola, estaba haciendo la cursed spirit, sin ningun problema, hasta que he ido a la casa a hablar con la chica para darle el old pendant y que su hermano hable con ella y demas. Despues de todo, al salir de la casa, no me habla el espiritu para darme la exp, ni tampoco puedo ir a rekenber para terminarla (ya que no me ha hablado el espiritu) por lo cual no puedo terminarla y me bloquea varias quests. Tampoco puedo volver a entrar a la casa a hablar con la chica ya que esta casa esta cerrada siempre menos en el paso anterior en la quest. Le ha pasado a alguien mas? como puede solucionarse? Muchas gracias

Desconectado yamilink

• Novice
  • *
Re:Cursed Spirit Quest
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 03:06:52 am »
Me pregunto tambien si hay alguna forma (aunque no me de la exp) de finalizar la quest para poder hacer la siguiente en la cadena. Si alguien sabe algo, estoy bastante cabreado por lo de la quest (es mi quest favorita desde que salio T.T) y me gustaria solucionarlo, cualquier pista o saber si le ha pasado a mas gente y como lo resolvio puede venirme bien. Gracias

Desconectado yamilink

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 00:48:51 am »
Up, a ver si se puede hacer algo plz

Desconectado yamilink

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 11:10:12 am »
Up, lleva ya varios dias, a ver si un GM me puede dar alguna solucion al problema >.<

Desconectado yamilink

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:33:00 am »
Up, nada que hacer parece ser...

Desconectado SakuyaHikari

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HP
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:42:25 am »
Tengo exactamente el mismo problema, la puerta se queda cerrada luego de hablarle a la chica, debería abrirse para continuar la quest... pero he intentado muchísimas veces (estuve como media hora intentando, y quizá un rato más) pero no se abre. Si logras abrirla de alguna manera, te agradeceria que me dijeras xD.

Info: Es en Lighthalzen (319,321), después de hablar con la Crippled Girl y mostrarle el pendiente.

Gms, porfis respondan, quiero hacer las quest que siguen >-<.

Desconectado soad619

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:57:20 am »
mismo problema

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:52:48 am »
Cierto, la exp da lo mismo, lo importante es poder continuar con otras quests =(.

Desconectado soad619

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 17:25:25 pm »
acabo de ir nuevamente fuera de la casa en donde se supone que el fantasma te da exp, y ahora si funcionó.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:55:15 pm »
¿Hiciste algo además de eso? Porque yo fui recién y no me dio nada xD. Tampoco me abre la puerta o me deja continuar la quest.

EDIT: Finalmente, hoy aparecí al lado de la casa, y me dio la exp correspondiente, ademas de dejarme seguir con la quest. Los que sea que hayan hecho señores GM, ¡muchas gracias!

TOT felicidad~~! Ya puedo continuar con otras quest =)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 14:00:56 pm por SakuyaHikari »

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:31:07 pm »
hola a todos, tengo exactamente el mismo problema, cuando hable con la chica y salí de la casa, no había ningún espiritu, y ahora no puedo avanzar en esa quest y ni otras de la misma cadena... 
si alguien sabe de la una solucion, o como hacer para poder avanzar se lo agradeceria

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:22:41 pm »
adjunto unos screen shots para que puedan ver el error que me sale, y me ayuden a buscar una solucion, porfa solo quiero seguir, para poder hacer las demas quest que quedan, si algun GM sabe de este error por favor ayudarme a arrglarlo...

les cuento como es:

1) Llegando al sitio... La Puerta esta cerrada...

2) Me dice los 2 siguiente mensajes...

3) Miro en la lista de Quest con ALT+Q y es como si no hubiese hablado con la chica...

4) Aca me largo aburrido porque no podre terminar esa quest, y no podre hacer la que mas me gusta.... Rebellion Quest!!!

por fa si alguien sabe como poder seguir que me indique como hacer por favor.... gracias

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2012, 15:33:28 pm »
Parece que el error se ocasionaba por dos OnTouch que se pisaban. Hemos modificado esa parte y ya no debería tener problemas, si sigue ocurriendo, podéis crear otro post de nuevo.