¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teleport Fail  (Leído 1885 veces)

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
Teleport Fail
« en: 29 de Noviembre de 2012, 21:40:49 pm »
Buenas, cuando utilizo muchas veces seguidas la skill Teleport a veces se me bugea y no me deja usar ninguna skill ni si quiera Teleport hasta que relogueo/refresh/revivo =S a que se puede deber?

gracias por toda ayuda

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Re:Teleport Fail
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:45:22 pm »
Yo tambien he padecido ese problema cuando usaba el priest con mercenarios, fuera de ese uso por ejemplo en mi hp nunca me ha pasado hasta la fecha. Con el priest era un engorro total ...

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:31:49 pm »
La skill Teleport tiene un bug que ya fue reportado, sin embargo, aún no ha sido arreglado. Aquí hacen una compilación de los posts en los cuales se reportó el bug, aparentemente no tienen respuesta positiva.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:55:58 am »
La skill Teleport tiene un bug que ya fue reportado, sin embargo, aún no ha sido arreglado. Aquí hacen una compilación de los posts en los cuales se reportó el bug, aparentemente no tienen respuesta positiva.
y alguna explicación o consejo para evitarlo aparte de no usarlo?

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:36:25 pm »

La única forma de que no suceda, es no presionar de manera muy continua el teleport al aparecer, ya que es lo que lo ocasiona.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2012, 16:15:07 pm »

La única forma de que no suceda, es no presionar de manera muy continua el teleport al aparecer, ya que es lo que lo ocasiona.
intentaré controlarme =P gracias