¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crear un servidor de XatiyaRO alternativo para implementar renewal y 3rd Jobs  (Leído 2282 veces)

Desconectado eDinx

• Novice
  • *
-Salu2-

Ya que se a hablado mucho sobre el tema del renewal y 3rd Jobs, creo que la mejor manera de que se pueda llevar a cabo sin mucha espera (y sin perjudicar el actual XatiyaRO) sería crear otro servidor alternativo de XatiyaRO con los rates de exp y drop según convenga.

Si ya han sugerido esto, pido perdón, pero si es la primera vez, creo que deberian plantearlo a modo de prueba para ver que tal va, así creo que la gente que pide 3rd Jobs estaría contenta y no habría problema con el actual XatiyaRO porque seguiría igual que está ahora mismo, misma gente y demás. También al abrir un servidor alternativo (nuevo) entraría gente nueva en XatiyaRO (renewal).

Ya se que se a dicho que los 3rd Jobs no estan funcionales y cambian cada X tiempo las skills, pero por eso mismo se puede implementar en el servidor alternativo para que no haya problemas con el otro servidor. No se si en terminos de programación pueda haber muchos problemas para implementar todo esto, pero si fuesen pocos problemas yo creo que merecería la pena intentarlo.

Bueno, creo que eso es todo, si alguien quiere añadir mas cosas para el (¿futuro?) servidor alternativo que lo diga en este post.

Ta otra

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:Crear un servidor de XatiyaRO alternativo para implementar renewal y 3rd Jobs
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:04:31 pm »
No creo que lo hagan porque conllevaría mucho trabajo, ademas los 3rd Jobs no están funcionales, aparte son Feos y muy desvalanceados, en cuanto ami no me gustan los 3rd Job's Para nada y creo que el 95% de xatyaRo tampoco le gustan.
Recuerdo que cuando salio una parte del emulador de los 3rd Job's habían un montón de servers en el ranking con la tercera clase, ahora solo veo pocos con 3rd Job la mayoria son Trans, siento que esto es como la época de los 90's en cuanto a música comparada a la actualidad es una mierda XD así mismo de los 3rd Job son una mierda como Justin Bieber.

Desconectado eDinx

• Novice
  • *
Re:Crear un servidor de XatiyaRO alternativo para implementar renewal y 3rd Jobs
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:39:16 am »
-Salu2-

No creo que lo hagan porque conllevaría mucho trabajo, ademas los 3rd Jobs no están funcionales, aparte son Feos y muy desvalanceados, en cuanto ami no me gustan los 3rd Job's Para nada y creo que el 95% de xatyaRo tampoco le gustan.
Recuerdo que cuando salio una parte del emulador de los 3rd Job's habían un montón de servers en el ranking con la tercera clase, ahora solo veo pocos con 3rd Job la mayoria son Trans, siento que esto es como la época de los 90's en cuanto a música comparada a la actualidad es una mierda XD así mismo de los 3rd Job son una mierda como Justin Bieber.

Bueno, eso depende del staff si es mucho o poco trabajo, (descargarse un emulador con los 3rd jobs ya implementados (con bugs seguramente, pero que se irian corrigiendo con las actualizaciones futuras) sería muy fácil de hacer, lo difícil sería configurar todo por programación). ¿A que te refieres con "los 3rd jobs no estan funcionales"?, sus sprites y habilidades las he llegado a experimentar en otros servidores high rates y puedo asegurar que eran funcionales, estoy hablando de servidores de ahora, no de hace un año o mas. Ya, bueno, puede que para algunos sean feos, pero para otros no lo son, ¿si no porque a habido gente posteando en el foro que querian ver y probar los 3rd jobs en XatiyaRO?, no será porque no les agrada, ¿no?. ¿Cómo sabes que el 95% de XatiyaRO no les gustan los 3rd jobs?, ¿has ido uno por uno preguntando?, ¿o cómo?, en fin, si esto fuera cierto seguramente no habria gente pidiendo 3rd jobs en este servidor... oh! wait. ¿Has probado algun 3rd job recientemente?, que esté bien actualizado y todo me refiero, porque si no los has probado porque simplemente no te gustan sus sprites... ¿como puedes decir que son una mierda?, en fin, a veces hay que probar las cosas para saber como son en realidad.

actualizar cada semana como iro, ni pensarlo en xatiya, es mas rapido que cierres esta suge por voluntad propia.

A ver, se trata de actualizar cada semana o cuando corresponda en otro servidor alternativo que tendrá el renewal y 3rd jobs con el nombre de XatiyaRO u otro que se le quiera dar, el servidor actual de XatiyaRO no se verá afectado en absoluto, por lo que simplemente es cuestión de querer, si el staff quiere mejorar la diversión de sus usuarios merecería la pena hacerlo. Estoy esperando a la gente que quería ver y probar esos 3rd jobs en XatiyaRO, ¿ninguno de los interesados va a decir lo que piensa?, entonces creí que iva a recibir apoyo por parte de los usuarios que querian los 3rd jobs, creí que era buena idea lo del servidor alternativo, en fin, me gustaría que se planteara esta sugerencia si el staff considera que es buena idea, pero para eso creo yo que esta sugerencia debe conseguir todo el apoyo de la gente interesada en 3rd jobs. No voy a cerrar el tema, si algun moderador quiere hacerlo, que lo haga, pero yo no cierro mis propios temas, antes me gustaría ver a quienes les gustaría ver esta sugerencia realizada.

He creado este tema por la gente que quería 3rd jobs sin dar problemas al actual servidor, a mi me da igual lo que quieran hacer, yo soy muy feliz con los jobs que hay actualmente en el servidor, asi que esto no me quita el sueño. Solo que sería curioso ver los 3rd jobs en XatiyaRO sin lag, que por cierto, he probado los servidores oficiales (gratuitos, claro) y del lag que habia me hechó para atras, asi que en un servidor privado como es XatiyaRO se verian los 3rd jobs muy bien y sin lag mejor todavía.

Ta otra

Desconectado eDinx

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:11:42 pm »
-Salu2-

Usar el buscador rinde, y de paso ver sugerencias aprobadas y/o rechazadas.

Gracias por el dato, pero ya lo habia leido antes de hacer el tema, en ese texto dice "recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados", eso quiere decir que los van a poner en el servidor actual a modo de actualización cuando esten listos y funcionales, ¿no?, pero yo lo que vengo diciendo es que se aplique renewal y 3rd jobs en otro servidor aunque no esten listos del todo, mas que nada para hacer felices a los que quieren 3rd jobs sin lag en un buen servidor privado como es XatiyaRO.

Es increible que a estas horas todavía nadie de los que posteaban por 3rd jobs hayan dicho nada sobre esta solución que propongo.

El servidor alternativo sería solo para quienes les gusta el renewal y 3rd jobs, ya que los que no quieran los 3rd jobs pueden pasar olimpicamente de este tema ya que no estan obligados a jugar alli, el servidor actual seguiría funcionando como siempre para ellos.

En fin...

Ta otra

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:38:35 pm »
Los 3rd jobs todavía están llenos de errores y bugs, por no hablar de las múltiples actualizaciones que requieren para poder balancearlos.

Crear otro servidor para incluirlos tal y como están ahora solo es una pérdida de tiempo. Para tener un servidor a medias es mejor no tenerlo, ya llegarán cuando estén listos.

PD:

No hay planes de hacer ningún reset del servidor bajo ninguna circunstancia mientras siga abierto, ni de abrir otro servidor de momento.

Saludos.

Actualmente hay actualizaciones de "balance" respecto a los 3rd jobs, por eso todavía no está ni pensada su implementación. Cuando estén completamente funcionales y sin errores, se plantearía un cambio a renewal. Lamento decir que para eso queda.
Si quieres más información, pídemela por PM.