¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mage,¿como poner los atributos?  (Leído 3310 veces)

Desconectado carokix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: carokix
Mage,¿como poner los atributos?
« en: 10 de Junio de 2011, 16:20:21 pm »
En primer lugar me presento ya que soy nuevo en este juego y en este servidor,me llamo Jesús y soy de Málaga(España).Mi duda es la siguiente: me gustaría ser un mage para luego ser wizzard y eso,pero no tengo ni idea de como va el juego y al crear el pj y supongo que al subir de nivel me pedirá que suba unos determinados atributos(dex,str,int,etc),mi pregunta es,¿para ser mage a que tengo que subirle?.Un saludo y gracias =)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Mage,¿como poner los atributos?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 16:28:36 pm »
Bienvenido, para esa clase lo más básico es int y dex. Aquí tienes varias guías orientadas a ese job por si quieres revisarlas.

Desconectado carokix

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 16:56:58 pm »
Gracias por la respuesta,ya miré esas guias pero ninguna dice nada sobre estos atributos,¿entonces subo solo dex e int?.Por cierto otra pregunta,¿cuales son los rates que tienen las cartas?.Un saludo =)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 17:02:10 pm »
Sube la vit aproximadamente al 40 también. Las cards de los monstruos son dropeadas con un 0.09%, excepto las cards de MvPs y Mini-Boss que son dropeadas con un 0.03%.

Desconectado carokix

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 06:39:43 am »
Una última pregunta, ¿no subo nada de nada el str? más que nada por la capacidad de transporte y eso.Un saludo y gracias :)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 08:24:12 am »
Si la STR es solo para cargar más items.
Pero si es tu 1ra vez concéntrate solo en INT - DEX en ese orden. De a poco le agarras el pulso al Mage y se vuelve un Job relativamente fácil

Desconectado carokix

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2011, 15:13:33 pm »
yo lo decia porque mato a 4 o 5 bichos y ya llevo mas del 50%,y es una putada xD

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 20:29:38 pm »
yo lo decia porque mato a 4 o 5 bichos y ya llevo mas del 50%,y es una putada xD

Esque para los 1ro niveles necesitaras más de INT y DEX.
Si tienes el problema de peso llevate una mascota Looter. Osea aquellas mascotas que te recogen los items.
Entre estos tienes a
PORINGS
DROPS
POPORINGS
YOYOS

Si quieres que te guarden items solo sueltalos, ellos los recogerán. Y para recuperarlos le pones "acutación" y soltara todos los items que ha guardado

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 21:27:06 pm »
Deben tener el accesorio equipado para lootear.

gracias a tetexpress.

Desconectado carokix

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2011, 00:34:41 am »
¿Y como puedo conseguir esas mascotas?aprobecho para preguntar que a que lvl puedo llevar montura y para que sirve la habilidad safety wall(por mucho que lo leo no consigo entender para que sirve y como se usa).Un saludo y gracias =)

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2011, 12:42:53 pm »
las mascotas las puedes capturar cn items llamados 'tamings' que dropean los mismos monstruos. También puedes comprarlas.

Monturas de momento sólo pueden llevar las clases swordman, que llevan los peco pecos que ya debes de haber visto.

Por último, el safety wall, si lo casteas encima tuyo, creas una barrera que te protege de un número determinado de golpes físicos. El número varía dependiendo el nivel de la skill.

gracias a tetexpress.

Desconectado sugarcool

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pergamo
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:53:26 am »
te puedo contestra lo del safety, ese es un skill que te protege, osea si vas a levelear y sabes que los matas si te dan tiempo para cargar los skills el safeti te hace una columna de energia que te protege, osea si lo tenes en level 5 te protege de 6 golpes, esta bueno, cuando lo elegis lo tiras en una celda y te paras arriba eso te protege, en xatiyaro te consume gemas pero balen la pena porque te salva, otra cosa que tene de bueno el safety es que si estas en party para subir de nivel lo podes usar en otros personajes para protegerlos osea ellos pegan y no reciven daño, suerte /angel