¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mage,¿como poner los atributos?  (Leído 3310 veces)

Desconectado carokix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: carokix
Mage,¿como poner los atributos?
« en: 10 de Junio de 2011, 16:20:21 pm »
En primer lugar me presento ya que soy nuevo en este juego y en este servidor,me llamo Jesús y soy de Málaga(España).Mi duda es la siguiente: me gustaría ser un mage para luego ser wizzard y eso,pero no tengo ni idea de como va el juego y al crear el pj y supongo que al subir de nivel me pedirá que suba unos determinados atributos(dex,str,int,etc),mi pregunta es,¿para ser mage a que tengo que subirle?.Un saludo y gracias =)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Mage,¿como poner los atributos?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 16:28:36 pm »
Bienvenido, para esa clase lo más básico es int y dex. Aquí tienes varias guías orientadas a ese job por si quieres revisarlas.

Desconectado carokix

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 16:56:58 pm »
Gracias por la respuesta,ya miré esas guias pero ninguna dice nada sobre estos atributos,¿entonces subo solo dex e int?.Por cierto otra pregunta,¿cuales son los rates que tienen las cartas?.Un saludo =)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 17:02:10 pm »
Sube la vit aproximadamente al 40 también. Las cards de los monstruos son dropeadas con un 0.09%, excepto las cards de MvPs y Mini-Boss que son dropeadas con un 0.03%.

Desconectado carokix

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 06:39:43 am »
Una última pregunta, ¿no subo nada de nada el str? más que nada por la capacidad de transporte y eso.Un saludo y gracias :)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 08:24:12 am »