¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al realizar quest  (Leído 1485 veces)

Desconectado laaleyo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: La Flechita
Error al realizar quest
« en: 12 de Noviembre de 2012, 13:49:26 pm »
Pues les paso a contar que ya me ha ocurrido con dos quest distintas: al realizar la quest de rachel y la de moscovia para entrar a las respectivas dungeons.
 -          En la quest de moscovia:

Junto los primeros item que pide: Jubilee, Rusty Screew, Strange steel piece, y algo mas...
Me subo al barco, navego, mato a los merman y me bajo.
Llegas a una isla, hablas con un viejo dos veces y te devuelve a  Moscovia.
Alli cuando tengo que hablar nuevamente con el hombre junto al barco hablo 4 o 5 cuadros de diálogos hasta que llega a una parte que se cuelga:

-            En la de Rachel me pasa igual:

Hago la primera parte de la quest que te da 1 lvl, todo precioso.
Cuando toca hablar con la papisa me pregunta mi nombre, mi procedencia y llega un punto de la conversacion que se cuelga el juego.

Lo raro de todo esto es que ni se sale ni nada, simplemente deja de responder a los comandos, no anda la tecla escape, no deja escribir no hace nada, ni siquiera los emotions.
Por favor, necesito ayuda =(

He actualizado el Ro y el cliente, he ejecutado el diagnostico que ofrece el cliente en cuanto a los archivos y me daba un error en el archivo cps.dll pero lo he bajado y quedo andando bien; ya no molesta mas.

No entiendo lo que sucede, porfa ayudenme

Desconectado laaleyo

• Novice
  • *
Re:Error al realizar quest
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:24:51 am »
Es que nadie me puede ayudar?  /cry

Quiero hacer las queeeeests

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 20:55:03 pm »
¿Sólo te ocurre con esas dos quest? ¿Te ocurre en otro momento que no sea jugando Ragnarok?

Hace unos pocos días comprobé la quest de Moscovia y funciona correctamente, si ya lo tienes todo actualizado prueba a reinstalarlo todo de nuevo, siguiendo la guía de instalación y actualización que puedes encontrar en el menú principal.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado laaleyo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:11:55 pm »
Pues mira, al principio crei que eran esas dos pero un amigo me realizo la de rachel con su pc y anduvo. Luego fui a hacer la quest de veins y me paso lo mismo cuanto tenia que hablar por ultima vez con la niña.
He bajado ragnarok y el cliente todo denuevo y me sigue pasando lo mismo, está todo actualiado.
No se por qué es  /cry