¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Knight plz  (Leído 1085 veces)

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
Ayuda con Knight plz
« en: 14 de Noviembre de 2012, 02:42:54 am »
Hola, bueno necesito algunas recomendaciones acerca de como levear este job, no se que es lo que rinde para levear mas rápido si ser de agi, ir de mober(aunque en estos días es difícil), otra duda ¿rinde BB para levear?y si es así ¿como?. Bueno eso basicamente.
Gracias de antemano.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Ayuda con Knight plz
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:57:22 am »
A mi gusto es mejor de agi, pero eso debido a que soy solitario xD.

Primero cuando ya te haces Knight y si ya tienes BB puedes ir al mapa de High Orc (creo que del mapa de Orc Dung a la derecha), ahi mobeas high orcs y los vas matando a BB, si tienes espada elemental de hielo mejor, si quieres mas poder puedes usar una katana +10 con 2 orc lady card y 2 hydras o 2 orc lady y 2 minos mas converter de hielo y puff bajas arto.
Siempre de equipo set panty o el set de odin + falcon muffler + fricco shoes, en cabeza puedes usar una marionette doll con vanberk o si aparte te gusta sacarle provecho al leveo usas alguna myst case y sacas cajitas *--*, y de acces rings.
Tranquilamente llegas a 80 ahi sin demaciado tiempo, a partir de 80 puedes ir a varios lugares:
1) Sphinx 5 y mobear pasanas con espada de hielo o una katana pvp mas converter hielo.
2) El mapa de Eddga (de Payon bajas 2 y 1 izq), aqui con la espada mas fuerte que tengas sin elemento, en todo caso si es de 2 slot y bien refinada con 2 skel worker cards rinde bien. Mobeas dragon tail y nine tail, al principio mobeas de a 5 o 6 depende tu flee y potas, luego si te crees capaz mobeas mas. Igual con la gran gran cantidad que hay y lo facil que caen rinde mucho y llegarias fácil a 89 o incluso 99. Te recomiendo si vas aqui lleves nightmare card en lo posible y que no uses los royal sino vendelos para sostener mejor el gasto de potas y uvas ^^.

Estas opciones no son de las mejores y mas veloces pero requieren poco equipo, siendo mober tal vez subes más rápido pero al menos a mi no me gusta depender de partys, si tienes Ice Pick puedes ir a Ice 3 con converter viento y mobear ice titan. Otra opcion es moscovia Dung en este caso con 2 espadas, una de fuego y otra de viento o una de fuego y otra como por ej katana +10 con 2 hydras y 2 drainliar + converter viento (lo malo si eliges esta gastas muchos converters o te olvidas de matar mavkas xD).

Espero te ayude Saludosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:27:11 am »
Knight de agi. Sobre el lvl 75, con espada de viento y equipo sencillo, ve a mermans (con potas) y a partir del 89 prueba en Moscovia (aquí usa viento y fuego). Evita mobs grandes y todo irá como la seda.

Yo, mi knight pese a que era de agi, me liaba igualmente con BB a matar mobs medianas-grandes, rinde muchísimo.

Die by my hand!

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:20:05 pm »
Ok muchísimas gracias a los 2, supongo que hacerse de agi es lo mas rentable xD, bueno cierro post