¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin full hp  (Leído 2569 veces)

Desconectado ~PuMuKy~

• Novice
  • *
  • El ~Yodo de Logroño~ para los colegas
  • Guild: ~Gotham Proyect~
Paladin full hp
« en: 11 de Noviembre de 2012, 17:26:30 pm »
Bien pues la duda a plantear seria si rendiria mas en un pala un arma 4 slots con 4 Fabres o una Keris con doble encantamiento de +300 de HP y una Fabre card. (Todo ello contando que la VIT total rondaria los 130 puntos y llevaria set diablos)

Por ejemplo en escudo sacas mas HP con un Bradium Shield por el bono de +600 de HP que con un Sacred Mission que te da +3 VIT, pues me gustaria saber si en la arma pasaria lo mismo ya que me doleria comprarla para luego no usarla por sacar menos HP.

PD:En las calculadoras que utilizo no sale la opcion de equiparle una Keris por eso no se asta que punto podria valer la pena sustituir mi +10 Main Gauche (4 Fabres) por una Keris +300HP/+300HP (1 Fabre)

Un saludo^^ y gracias por contestar.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Paladin full hp
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:30:12 pm »
todo eso depende si vas a mobear o solo a dar devo, para mobear es mejor vit y refine en equipo ya que los puntos de DEF ayudan bastante en la reduccion de daño, si solo vas a dar devo estos puntos de refine no te ayudaran lo unico que necesitas seria tener mas HP
suerte espero y me entiendas  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:44:50 pm »
Bien pues la duda a plantear seria si rendiria mas en un pala un arma 4 slots con 4 Fabres o una Keris con doble encantamiento de +300 de HP y una Fabre card. (Todo ello contando que la VIT total rondaria los 130 puntos y llevaria set diablos)

Por ejemplo en escudo sacas mas HP con un Bradium Shield por el bono de +600 de HP que con un Sacred Mission que te da +3 VIT, pues me gustaria saber si en la arma pasaria lo mismo ya que me doleria comprarla para luego no usarla por sacar menos HP.

PD:En las calculadoras que utilizo no sale la opcion de equiparle una Keris por eso no se asta que punto podria valer la pena sustituir mi +10 Main Gauche (4 Fabres) por una Keris +300HP/+300HP (1 Fabre)

Simple en la calculadora pon un gauche con 1 fabre, despues a su max HP sumale los 600 de la keris,Sería lo mismo.concuerdo con Ika varia según el uso que le quieras dar al pala.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:51:47 pm »

Simple en la calculadora pon un gauche con 1 fabre, despues a su max HP sumale los 600 de la keris,Sería lo mismo.concuerdo con Ika varia según el uso que le quieras dar al pala.

No es lo mismo hacerlo de esa manera, ya que me imagino que usa cartas que den algún porcentaje más de HP (Peco peco, Green Ferus...) y eso afecta de manera distinta.

Me imagino que tu ya haz de saber qué te sirve más (def, reducciones, hp) así que simplemente si quieres más hp la keris te da aproximadamente 200 más de HP que las 4 fabres.

Saludos.

Desconectado ~PuMuKy~

• Novice
  • *
  • El ~Yodo de Logroño~ para los colegas
  • Guild: ~Gotham Proyect~
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:03:04 pm »
Muchas gracias chicos.
1º Si, es para dar devo por lo cual rinde cuanta mas hp saques ya que cuentas solamente con la defensa y reducciones del devoteado.
2ºSi, uso equipo de aumento de hp porcentual asi que estoy de acuerdo con Billy Joe en que no son 600 mas de hp sino quzas unos 800 pasa como con las variants.
3º Duda solucionada, me rinde mas una keris que las 4 fabres.
Muchas gracias a todos en especial a ti Billy^^
Un saludo