¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Vit/Def  (Leído 738 veces)

Desconectado BoDhy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BoDhy-07
Duda Vit/Def
« en: 07 de Noviembre de 2012, 03:10:32 am »
Siempre he pensado que cuanta mas Vit,mejor Def y que recibiremos menos daño, pero haciendo builds de personajes en calculadoras he visto que simulando una batalla ( mi personaje es un paladín), la diferencia entre lo que me quita un monstruo teniendo yo 70 de vit y lo que me quita teniendo 100, es como mucho de 50 o 60. Si de verdad es así, paso de ponerle mas vit (con pociones me importa poco tener 3 k mas de vit) y invierto mejor los puntos.

Entonces, la defensa de un personaje se rige mas por la vit, el refine del equip...?

Gracias!

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Duda Vit/Def
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:53:50 am »
La vit def es buena, pero la que realmente reduce el daño es la def del refine ^^

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda Vit/Def
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:04:44 am »
la defensa de las armaduras helm etc y sus refines son descontados porcentualmente del daño original que te harian, la defensa por vit se descuenta difrectamente del daño que te hacen
ejemplo:
tus stat muestran def: 40+50
el primer numero es por tu equipo, si un monstruo te pegara un golpe de 1,000
con esa defensa de 40+50 el daño seria:
1,000 menos el 40%, serian 600 puntos de daño que recibirias, pero aun se deberian descontar esos "+50", que es la defensa que se calcula por la vit de tu personaje, eso seria directamente 600-50, con un daño recibido total de 550 aproximadamente