¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error al descargar cliente  (Leído 2000 veces)

Desconectado danyxoxo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: washyturri
error al descargar cliente
« en: 02 de Noviembre de 2012, 23:09:29 pm »
OLA bueno mi problema es al descargar el cliente xatiyaro
 alrededor de casi 20 megas descargados se me desactiba la descarga y dise un error de nsis error
 porfa ayuda  /pang

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:error al descargar cliente
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:25:02 am »
Si lo estás descargando por navegador es posible que pierdas la conexión unos segundos y eso produzca la interrupción de la descarga.

Te recomiendo usar programas como mipony o jdownloader para descargar archivos tan pesados, de esta forma si se interrumpe la conexión se puede proseguir la descarga por donde iba.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:48:37 am »
De hecho comprobé que si se interrumpe la descarga cuando se hace normalmente y no usando algún gestor de descargas, igual sino quieres instalar algún gestor puedes probar descargando el cliente desde mediafire aquí te dejo el link XatiyaRO_RE_v4.5.107.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:58:32 am »
Sí, porfavor que arreglen lo de la descarga del cliente. Es imposible bajárselo por el servidor de Xatiya, se interrumpe siempre entro los 40 MB y 65.

He probado con Mozilla, Chrome e incluso iExplorer 10 pero sigue siendo imposible descargar. No se, que le echen un ojo o que pongan el link de MediaFire en descargas. Quizás hay gente intentando venir al servidor y se encuentra con el impedimento de no poder bajarse el cliente.

Salut !

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:39:38 pm »
Sí, porfavor que arreglen lo de la descarga del cliente. Es imposible bajárselo por el servidor de Xatiya, se interrumpe siempre entro los 40 MB y 65.

He probado con Mozilla, Chrome e incluso iExplorer 10 pero sigue siendo imposible descargar. No se, que le echen un ojo o que pongan el link de MediaFire en descargas. Quizás hay gente intentando venir al servidor y se encuentra con el impedimento de no poder bajarse el cliente.

Salut !

ola tengo este mismo problema porfavor ya esta el link del cliente en media fire pero si pueden poner tambien ragnarok online se agradeceria ya que llevo un par de horas intentando descargar y ya me estoy aburriendo,me pasa lo mismo de los 40 a 65 mg, de el post anterior
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:10:49 pm »
El usuario Rez subio a mediafire actualizado hasta el día 14 de octubre de este año, espero te sirva Ragnarok Online.

Se agradece la aportación de dicho usuario.