¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kielh dungeon bug  (Leído 1294 veces)

Desconectado mercenariodrak

• Novice
  • *
  • One ashura one dead
  • Pj Principal: ShuraMen
Kielh dungeon bug
« en: 07 de Octubre de 2012, 12:42:42 pm »
Hace un año hize la quest de kielh completa con mi sniper al año me conecte y ya no tenia ni la luxurious ni siquiera me deja entrar en la dungeon ni puedo hacer la quest de nuevo que hago?????

/cry /cry /cry /cry

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
Re:Kielh dungeon bug
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 04:12:54 am »
Para aclarar algo... No es un bug, aunque para mi opinión sería una "omisión" en la que ciertos items de quest (gusli, luxurious keycard, charm stone, etc) no son protegidos si accidentalmente los botas o vendes al npc. En esta situación, lo más probable es que hayas vendido sin querer, mientras vendías basura a los npcs la llave.

Como son dropeables, tradeables, etc, puedes decirle a algun amigo que te regale una o comprarsela.. o, hacer la quest con otro pj, y traspasar la llave por kafra,

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
Re:Kielh dungeon bug
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 17:03:56 pm »
Si estás seguro de que no la tienes en Kafra y que has hecho la quest con ese personaje, seguramente la has vendido por error. Solo puedes hacer la quest nuevamente con otro personaje y pasar la llave.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."