¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La skill Demon oculta los iconos de las skills  (Leído 960 veces)

Desconectado eDinx

• Novice
  • *
La skill Demon oculta los iconos de las skills
« en: 21 de Octubre de 2012, 14:53:51 pm »
-Salu2-

Me preguntaba si se puede hacer algo para que la skill Demon del Taekwon Master no oculte las skills activas del job. No se si esto es una actualización, pero antes se podia ver las skills activas si se usaba la skill Demon (que es pasiva).

Espero que podais solucionar este pequeño problema, y si es una actualización y oficialmente es asi, me temo que las voy a pasar canutas.

En fin, espero respuesta.

Ta otra

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:La skill Demon oculta los iconos de las skills
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 07:45:00 am »
Bueno yo cuando usaba Demon siempre tenía ese problema, por las dudas si no se cambia prueba poner @refresh en un atajo (por ej en alt +5) cada tanto das refresh y al menos por 1 o 2 seg verás toda la pantalla sin el efecto blind.

Igual si se pudiera habilitar ver las dopas en Demon te doy +1, pero sino igual con refresh me las arreglo  /smile.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado eDinx

• Novice
  • *
Re:La skill Demon oculta los iconos de las skills
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 15:31:43 pm »
-Salu2-

Gracias por el dato aldequ, también se pueden ver las skills activas y dopes si se aleja al maximo la pantalla, pero esto es muy molesto ya que estoy acostumbrado a tener la pantalla fija. Lo del refresh es otro inconveniente, pueden poner el efecto (blind) del Demon por debajo de los iconos de las skills activas para que estas se puedan ver sin tener que hacer "trucos baratos", porfavor me gustaría que alguien responsable del staff diga algo al respecto sobre este problema, ya que no puedo enterarme de cuando acaban mis skills y el efecto del Demon pueden llevarme a la muerte de mi personaje por no poder ver los iconos de las skills activas a tiempo, porque al principio se ven, pero despues se nubla todo con el efecto blind, etc.

Ojalá pudieran hacer algo al respecto. Me gustaría jugar normal con mi Taekwon Master sin tener que recurrir a trucos baratos para ver los iconos de las skills activas... espero que lo entiendan.

PD: Yo he estado en otros servidores y se podian ver los iconos de las skills con el efecto blind de la skill Demon, ¿porqué en este servidor no se puede?.

Ta otra