¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build paladin ofensivo  (Leído 1306 veces)

Desconectado BoDhy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BoDhy-07
Build paladin ofensivo
« en: 22 de Octubre de 2012, 22:08:46 pm »
Buenas, primero de todo daros las gracias por ayudarme ya que tengo varias dudas con el tema. Jugué al ro hace ya algunos años y aun no me he rodado lo suficiente para conocer todos los cambios así que puede que pregunte por equipo obsoleto o alguna pregunta muy obvia /swt

Mi intención es hacerme un paladín ofensivo ( se que puede que no sea el mejor Job , pero es el que me gusta ) en orden de preferencia estaría el PvM, PvP, MvP (a ser posible matarlo yo) y por ultimo WOE , aunque me gustaría participar mas o menos en todas sin quedar en evidencia, excepto en WOE, que me interesa pero no sacrificare skills ni stats para no llegar ni a ser meramente competitivo.

Stats: Mi idea es str (95-99), vit ( 80 +o-) dex ( 60-70) La intención es cuadrar los stats con el equipo i llegar a unos 120 str i el resto simplemente cuadrarlo, si no me equivoco, tanto la dex como la vit la debería cuadrar en múltiples de 10, no?

Equip: había pensado en equip con vanberk ( marionette y elven ears) ,el mejor armor que pueda con porcelio (mejora el atk del rapid smithing?), boots i garment con martyr i raydric y rings con mantis. En el shield i el arma no tengo ni idea, había pensado en un cross shield + x y el arma desconozco si el rapid se ve influenciado por el atk o por las cartas tipo hydra, skel worker...

Skills: Crusader: sword mastery(10) increase hp(10) bash (10) provoke(10) endure (8) magnum (1)

Paladin: Ni idea, tal vez todas las skills de escudo al máximo i matyr al 5, pero no se como distribuir los puntos porque también esta el
                       sacri y el gloria domini. Agradecería mucho si en este punto alguien me podría decir la mejor manera de emplear TODOS mis
                       puntos de skill, ya q no quiero eso de: te sobran tantos, así que como te salga. Lo único que quiero seguro es 1 punto para ir en
                       peco.

Mi intención es lo que he dicho antes, ser de ataque, pero soy consciente de que me tendré que adaptar un poco para ir en party y dedicarme a tankear o dar sacri, así que de estas dudas se deducen los problemas en las skill, aunque como he dicho siempre que pueda mi opción es la de ser yo el killer.

Algunas dudas sueltas: - Que es esa esfera que veo en algunos armors que dan stats (ex: +3 de dex) y como se activan, la puedo poner yo?
                                  - Alguna idea de donde podría solear ( voy con uvas i potas)
                                  - Se que el equipo de bg es muy recomendable en algunos aspectos, pero creo que lleva bastante sacarlo, así que si lo
                                     nombráis poned también la mejor alternativa
                                  - Alguna explicación exacta del rapid smithng, porque he encontrado builds en que se dice que también interviene la luk,
                                    que lo único importante es el escudo i no el arma...
                                  - La uvas son un consumible genial para recuperar sp por su precio, hay algo parecido pero para recuperar hp?

Cualquier aportación sera bien recibida, ya sea a una pregunta en particular o a todo el rollo que he pegado

Una vez mas, gracias!