¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi sugerencia ♥  (Leído 1137 veces)

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
Mi sugerencia ♥
« en: 13 de Octubre de 2012, 02:48:29 am »
Hola mi sugerencia es la siguiente  ♥:

~ Para resumir todo lo que pienso escribir, seria dar un nuevo enfoque al server, activar más Dun y Equipos, hay varios que no estan implementados aca, los nuevos dun que estan implementados como dewata han sido modificado los atributos de sus card de forma super debaluable, ni siquiera vale la pena sacar esas card, hace un par de años atrás, el server se movia más por innovar, de hecho ni eventos  hacen ( navidad hallown, año nuevo)... solo pelea pvp en ciudades y ese vento de exp ( como si fuera a subir de lv petando poring), a veces siento que estan dejando morir el server, podria el staff dar un nuevo valor agregado como lo mencionado arriba dun y equipo, los equipos actuales sus precios estan por el suelo,  ni ganas de sacar equipo para vender como las card... podria el staff colocarse de acuerdo para mejorar, me gusta el server, pero esta full plano.... podrian hacer una reunión de paua y hacer un brainstrom y ver como actulizar y volver el server mejor.

♥ saluditos ♥
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:Mi sugerencia ♥
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 06:58:12 am »
+1 el server esta MUY aburrido, deberían de hacer mas actividades los GMs pero bueeeeno

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 07:04:48 am »
+1239347239479043

Se necesita ;D

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 07:08:25 am »
Hola mi sugerencia es la siguiente  ♥:

~ Para resumir todo lo que pienso escribir, seria dar un nuevo enfoque al server, activar más Dun y Equipos, hay varios que no estan implementados aca, los nuevos dun que estan implementados como dewata han sido modificado los atributos de sus card de forma super debaluable, ni siquiera vale la pena sacar esas card, hace un par de años atrás, el server se movia más por innovar, de hecho ni eventos  hacen ( navidad hallown, año nuevo)... solo pelea pvp en ciudades y ese vento de exp ( como si fuera a subir de lv petando poring), a veces siento que estan dejando morir el server, podria el staff dar un nuevo valor agregado como lo mencionado arriba dun y equipo, los equipos actuales sus precios estan por el suelo,  ni ganas de sacar equipo para vender como las card... podria el staff colocarse de acuerdo para mejorar, me gusta el server, pero esta full plano.... podrian hacer una reunión de paua y hacer un brainstrom y ver como actulizar y volver el server mejor.

♥ saluditos ♥
y tu sugerencia cual es, solo leo lloros

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 08:39:23 am »
¿Activar más duns y equipos? Será por falta de dungeons.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 12:41:47 pm »
Mapas hay muchísimos, cómo llegar a ellos o simplemente el poder llegar es lo que da pereza y se cae siempre en lo fácil, por ende aburrido.
Habría que rescatar el poner Nifelheim y algunos otros mapas de leveo en las warper. Lo correcto sería que los usuarios moviesen el culo hasta esos mapas, pero en situaciones graves deben tomarse medidas acordes.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Mi sugerencia ?
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2012, 13:12:51 pm »
Es q no hay algo definido con respecto a q implementan.ponen la kaeris pero no + equip bg o hats x ser 'cheto'
La doña~

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2012, 13:27:07 pm »
Realmente no veo ninguna sugerencia, más bien una queja general.
Hay una serie de actualizaciones pendientes, todo a su tiempo.