¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las normas del servidor  (Leído 1304 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Las normas del servidor
« en: 12 de Octubre de 2012, 17:31:08 pm »
Bueno voy a pedir que por favor las normas del servidor sean más explícitas en cuanto al mobeo de los Satanes, como ya lo he pedido anteriormente digo que se necesita una norma exacta para la prohibición o no del hecho. Que los algunos GM's encuentren un hecho sancionable y otros no, es un asco, eso pasa porque las normas no son exactas, como lo dije en mi queja. La queja la cerré despues de hablar via PM con el GM que me dio el ban, no le hallé la razón del ban, pero igual vi que eso no iba a ningún lado y primero iban a pasar los días de mi ban antes de que me dieran una respuesta, porque si se demoraron día y medio para aprobarlo, ps no me imagino cuanto para que den una respuesta.

Más concretamente quiero QUE SE ESTABLEZCAN LAS NORMAS NUEVAS ACERCA DEL MOBEO DEL SATAN y que aparte de esto  QUE TODOS LOS GM'S TENGAN EL MISMO CRITERIO AL DAR UNA SANCIÓN creo que esto se lograría con un dialogo entre ellos mismos acerca de las denuncias, que tengan en cuenta las sanciones y no sanciones de casos ya pasados.

Soy un usuario 200% pegado a las normas desde mi primer ban, denuncio constantemente y nunca pensé llevarme un ban por algo que otro GM me dijo que no era sancionable; por esto decidí hacer este post, espero los GM's entiendan mi posición como usuario.

Por último quiero decir que al hablar con el GM vía PM me dijo que estaba de acuerdo y que iba a postear algo él, espero que lo halla hecho y que mi ban halla servido de algo.

Saludos.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:Las normas del servidor
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 00:46:42 am »
JAJA ya háganle caso se siente feo jajaja  /laugh

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 02:28:14 am »
Ya no chilles, si de algo te sirve tienes razón pero todos los de tu guild son una mierda no seas Hipócrita
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 04:11:35 am »
una mierda

La única mierda acá eres tú.
Otra cosa, no desvíes el tema por favor.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 06:39:54 am »
Ya no chilles, si de algo te sirve tienes razón pero todos los de tu guild son una mierda no seas Hipócrita
JAJAJAAJAJA

+1 al pocho
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 08:09:16 am »
Pues Mira bien lo que estas pidiendo ya que aqui chayo ale y tu son los que más se les olvidan pero yo diría que se hagan castigos más fuertes en el caso de satanes
Ya que lo que hacen ustedes en molestar con otras cuentas entonces asi, si las banean no les afecta en sus cuentas principales creo que en este mvp sería mejor
Hacer un ban que escarmiente por que como digo ayer chayo estaba echando kiries al mental y como esa cuenta se la regalaron le valía tal vez un ban por IP sería mejor

Y doy +1 ya que estoy de acuerdo a que los GMs ya no hacen nada solo son de adorno.

PD: Ya se les acabo su monotonía de que solo ustedes mataban ese mvp hay que hacerse cuentas externas también para aplicar la que ustedes hacen.
Por eso mismo sería mejor los castigos Por cuentas IP relacionadas. Asi creo que no les quedará muchas ganas de joder como siempre
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 08:12:26 am por Andemia »
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2012, 12:37:44 pm »
A lo largo de la historia, cuando los legisladores se han encontrado con nuevas formas de delito o un retorcimiento de las leyes para usarlas en beneficio propio con perjuicio sobre los demas evadiendo el castigo, se han elaborado nuevas normas o castigos acorde con el momento.

Actualmente las normas son claras respecto a MVP y el caso concreto de Satán; también es claro que se saltan las normas, las retuercen, se ha convertido en algo habitual y debe ser regulado de alguna manera; es muy rentable molestar porque no te banean o te dan una sanción mínima, algo inapreciable para gente que tiene varias cuentas de uso habitual. Para este caso concreto no debería tocarse la normativa, si debe reforzarse las sanciones haciéndolas ejemplarizantes. En estos casos, para molestar en MVP se prepara uno a conciencia y sabe perfectamente lo que está haciendo, hay una alevosía en toda regla y premeditación. La solución pasa por 3 puntos para garantizar justicia y ecuanimidad:

1º - Video (o colección de muchas imágenes) donde se vea claramente y de forma inapelable que se está cometiendo delito.
2º - Banear la cuenta del infractor durante un mínimo de 15 días, aviso firme de las consecuencias de repetir infracciones.
3º - Reincidencia: banear TODAS sus cuentas como mínimo 1 mes.

Esto es lo correcto; en cuanto al Staff le crezcan los cojones para imponer justicia severa se acabarán estas memeces en el server, correrá la voz de que si la lías te banean una larga y dolorosa temporada. Como bien dijo un sabio GM, "Esto no es una guardería", el Staff no está para reeducar a nadie, en consecuencia el que moleste debe estar alejado en el server para no molestar mas.

Un último detalle: no se va a despoblar el server por expulsar de él a una docena de tarugos (niñatos, imbéciles, abrazafarolas, soplapitos, retrasados meapilas y muchos otros calificativos mas) que solo saben incordiar reiteradamente. Al contrario, el 99% restante que juega sin molestar estará eternamente agradecido.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2012, 23:34:59 pm »
Concuerdo con la mayoría de lo escrito por yugulo. A golpes se aprende, ya está bien de estupideces por parte de todos: teorías absurdas y pérdidas de tiempo.
Una cosa es ser duro y otra implantar un sistema que modere de una vez esta competencia tan inepta que no califico ni como competencia.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2012, 04:25:19 am »
Checa esta SS como sus propios miembros de la guild aceptan jugar suicio y se burlan diciendo que tienen mas cuentas que mierda de gente esta y para colmo poshito se viene a quejar es algo hipocrita

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2012, 06:51:28 am »
Andemia tu eres un hombre que no sufre de cansancio mental, te pones a joder hasta que nosotros lo dejamos para luego ir con tu pobre guild a pegarle, no das más que pena. Esta nueva normativa hasta te hace bien a ti, si es que eres capas de ganar un satan competido... no como siempre que lo pierdes que te pones a moberlo o bueno, intentar moberlo por todo el mapa.
No seas blasfemo andemia que eso es símbolo de ignorancia, no hago esto en un acto de hipocresía, lo hago porque sé que es una mierda que estés matando el satan y luego te vengan a joder mobeandolo por todo el mapa, no lo hago solo por mi guild, lo hago por el bien de todos.
Otra cosa, no desvíes el tema, si tienes que hacer denuncia simplemente hazla. 

En cuanto al moderador y a yugulo, no estoy de acuerdo cuando hablan de "aprender a los golpes", esa no es la manera correcta de hacer ver a alguien que está mal, de hecho esa persona solo guardaría rencor y no cambiaría sus acciones a bien, sino que empeoraría.

Como dije antes, busco que las normas sean más explicitas y que todos los gms dicten sanciones con los mismos criterios.

Saludos.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2012, 07:03:09 am »
Andemia tu eres un hombre que no sufre de cansancio mental, te pones a joder hasta que nosotros lo dejamos para luego ir con tu pobre guild a pegarle, no das más que pena. Esta nueva normativa hasta te hace bien a ti, si es que eres capas de ganar un satan competido... no como siempre que lo pierdes que te pones a moberlo o bueno, intentar moberlo por todo el mapa.
No seas blasfemo andemia que eso es símbolo de ignorancia, no hago esto en un acto de hipocresía, lo hago porque sé que es una mierda que estés matando el satan y luego te vengan a joder mobeandolo por todo el mapa, no lo hago solo por mi guild, lo hago por el bien de todos.
Otra cosa, no desvíes el tema, si tienes que hacer denuncia simplemente hazla. 

En cuanto al moderador y a yugulo, no estoy de acuerdo cuando hablan de "aprender a los golpes", esa no es la manera correcta de hacer ver a alguien que está mal, de hecho esa persona solo guardaría rencor y no cambiaría sus acciones a bien, sino que empeoraría.

Como dije antes, busco que las normas sean más explicitas y que todos los gms dicten sanciones con los mismos criterios.

Saludos.

Pues por eso mismo te apoyo en la norma por que a tu guild sería la que más le perjudicaría ya que cuando ven un Satan que van perdiendo lo mobean por todo mapa.
Hasta que se cure o se guarde y tal vez ustedes tengan 3 horas para joder a los demás por eso mismo ya nadie les hace competencia por que juegan como la mierda.

Hay te va el caso, Van perdiendo satan que hacen, entran con cuentas externas lo vuelan le pegan a la moob etc hasta guardarlo. y lo mejor de todo que ni un GM conectado.
Siempre es lo mismo. Mi guild da pena? no has visto como juegas tu y tu guild? pff que hipocresía de verdad. sobre la denuncia ya esta no te preocupes al igual el BAN que tienes lo tienes bien merecido siento yo que te dieron bien pocos días para lo que hacen ustedes. Así que piensa bien lo que estas pidiendo ya que tu guild sería la mas afectada.

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2012, 10:34:44 am »
¿Cuánto más se podría hacer sin endurecer los castigos? Lo que se hace es una clara tomadura de pelo, si denuncian lo que ellos mismos hacen no creo que sea un castigo al cual le tengan mucho miedo precisamente. Si fuera así ninguno de los diversos grupos volveríais a hacer lo mismo una y otra vez.
Endurecería las penas (quizás no tanto como sugiere yugulo) y taparía todo asomo de ambigüedad a la hora de dictaminar sentencias.

Aquí no puedo moderar así que no desviéis excesivamente, si queréis insultaros o hablar sobre cosas que no tengan que ver con el tema hacedlo por pm.