¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3rd Jobs & Monturas  (Leído 2946 veces)

Desconectado cKy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: cKy
3rd Jobs & Monturas
« en: 23 de Octubre de 2012, 23:02:39 pm »
Bueyno mi sugerencia puede sonar para muchos tediosa, aburrida repetitiva para otros significara criticas, tanto como hacia la sugerencia como la implementacion, pero a mi me parece absolutamente necesaria independiente de lo que les paresca.

No pretendo aburrir al Staff ni mucho menos hacerlos entrar en modalidad de aburrimiento por la sugerencia puesto que no juego hace 4 añs o mas en XRO y ahora que he vuelto he visto que hay sugerencias reprobadas que estan de hace 1 año o dos sin atender. Mi sugerencia es totalmente obvia y es que ya ha pasado 1 año o 2 desde la implementacion de los jobs, y no tanto lo de las monturas.

Mi sugerencia es que implementen ya de una vez aun que pueda tomar un poco de tiempo, las terceras clases ya que muchos talvez no hemos tenido el agrado de probarlas ademas ya constan de bastante tiempo desde su implementacion, tanto skills como el resto. Si existe alguna razón por parte del Staff para prohibir una implementacion que deberia de llegar de alguna manera a XRO me gustaria entender la razon del por que ha pasado tanto sin que esto se haga oficial.

Y la segunda sugerencia son las Monturas que para muchos la iniciativa oficial aun no es de su agrado para muchos otros nos es necesaria independientemente de que algnos les parece mal que ahora todos tengan que poder usarlas, yo sugiero la implementacion porfavor de las monturas a cada clase vía donacion, por lo que yo estaria dipuesto a donar tambien por estos objetos que son necesarios al momento de que caminar algunos mapas se hace tedioso y aburrido con la velocidad que posee comunmente el personaje, aun forrado de potas, seria util para poder movernos con facilidad.

eso seria , gracias y espero que esta vez algo se tome en cuenta  /smile.
"Cada vez que respiras te mueres un poco con cada año que pasa estas mas cerca de tu tumba"

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:3rd Jobs & Monturas
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, 23:10:38 pm »
Sobre los 3er jobs esta en éste tópico. Y es una sugerencia rechazada hace largo rato.

Sobre las monturas, puede ser algo lindo para el server, pero es un  +1 y un -1. Me daria igual que lo ponga, pero sería algo lindo para ver *-*. (aunque prefiero que pongan de una vez el "Parade Hat [1]  / Holy Marcher Hat").
La doña~

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
Re:3rd Jobs & Monturas
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2012, 23:38:23 pm »
3rd jobs:
3º Jobs
- Se refiere a la siguiente etapa que sigue después de los jobs renacidos. Las razones por las que no se han implementados son: no esta el sistema de juego listo (para aquellos que saben cuáles son las grandes modificaciones del juego a la hora de implementarse los mismos) y solo estan disponibles sus sprites, pero ponerlos para solo tener que reponerlos despues, es trabajo y tiempo perdido. Además, una vez que los terminen de desarrollar los tienen que implementar en KRO, luego en IRO, luego EAthena los tiene que emular, sacarles los bug y recién cuando estén listos y funcionales llegarán a los servidores privados.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172981.0.html

Monturas:
Se implementarán en futuras actualizaciones.

Saludos.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207620.msg1769048.html#msg1769048

Duda PM.