¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest de Moscovia bug  (Leído 2411 veces)

Desconectado Galorth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Galorth
Quest de Moscovia bug
« en: 22 de Septiembre de 2012, 19:03:03 pm »

Personaje afectado: Gin iro no sora
(Gunslinger)

Hola, esta mañana estaba haciendo la quest de moscovia con unos amigos, justo en la parte del barco en la que hay que matar monstruos y luego ser teleportado a otra zona. Un amigo se quedó atrás y yo, una vez en la isla(la ballena), decidí usar una butterfly wing para volver y ayudarle. Despues de hacer lo mismo y matar los monstruos, él fué teleportado a la isla ballena y yo no, y si intento hablarle al npc del barco o al timón que tiene detrás me echa y aparezco en moscovia(ciudad).

despues de decirme eso me hecha del barco. el npc está en Charabel(mosk_ship) : 98,110

y para seguír la quest tengo que hablar con el npc que está en Moscovia(mosk_fild01) : 86,104

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Quest de Moscovia bug
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 20:03:18 pm »
Vuelve a intentarlo, porque yo ayer hice la Quest con mi wizz, y no tuve ningún problema, revisa bien la guía  ;)

Desconectado Galorth

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 20:13:42 pm »
si la quest está bien, el bug se ha causado al abandonar yo la isla de la ballena para ayudar a mi amigo, ahora no tengo ninguna manera de llegar hasta la isla otra vez porque el npc que debería no lo hace.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 00:17:29 am »
ya buscaste que, no este el warp en el barco?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Galorth

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 00:24:05 am »
Si, he hido y le he hablado directamente al "evento" que deveria teletransportarme pero desaparece, he hecho party con mi novia y ha dirigido ella el barco y activado el evento pero por much oque le hablara me desaparecía, he hecho lo mismo con otro personaje y he completado la quest pero con ese no puedo alcanzar el mapa de la ballena. supongo que la solucion seria si se pudiera resetear la quest o de alguna manera teletransportarme al mapa de la ballena.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:52:32 am »
Tienes que hacer la parte de matar otra vez

Desconectado Galorth

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:48:44 pm »
Ya lo hice, estando de party con mi novia, pues yo no puedo invocar a los monstruos, y cuando los matamos y voy a teleportarme no lo hace, y si le hablo al warp desaparece, después de probarlo de 1000 maneras ella se acerco a la punta del barco y fué enviada a la otra isla. Y si también eh probado a hablarle al marinero después de matar los monstruos y me envía fuera del barco ;S