¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zeni especial en BG  (Leído 1407 veces)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Zeni especial en BG
« en: 09 de Octubre de 2012, 10:31:04 am »
Buenas, mi sugerencia es por el hecho de que en BG se solventa el gasto y/o farmeo requerido por varios jobs (EDP, Bombas, Gemas, Telas) pero no se solventa el gasto de los Whitesmith, siendo el único job en BG que realmente "gasta" si o si ya que sus skills de ataque requieren zeni (y no creo que maten a base de Cart Revolution). Tambien por ejemplo un ninja que use Throw Zeni, pero aun asi el ninja tiene muchos mas ataques que puede usar y no así los Whitesmith.

Mi sugerencia es poner una especie de "Cheques BG", similares a esos cheques que salen en las gift box que te dan 100k o algo asi.
Estos cheques serían de uso exclusivo en BG, al igual que las condensadas, bersek potion, bombas, gemas, etc etc.

El sistema de cambio seria:
• 5 o 6 Cheques BG = 1 Cupon BG + 1 Victory badge + 1 Battle badge (es decir similar a conseguir edp, bombas y no se si alguno mas xD).
• Cada Cheque BG = 100k de zenis.

Ahora bien, una vez usado dentro de la instancia BG éstos zenis duran sólo por esa instancia.
Ejemplo:
Cambio 5 o 6 Cheques BG (depende lo que consideren mas correcto, para mi es un buen número ya sea 5 o 6 ni muy poco ni tampoco abuso), me inscribo y viene Flavius, dentro de Flavius analizo y digo: "me van a matar  /cry"...amm.. y aparte digo: "necesitare usar solo 3", abro los 3 y tengo 300k. Al terminar Flavius veo que sólo usé 200k asique quedan 100 de sobra, pero como ya usé el Cheque BG al salir de Flavius esos 100k desaparecen y quedo en 0, sobrandome así unos 2 o 3 Cheques BG.
Es decir para que quede claro, los zenis usados en las instancias BG (es decir cuando yo abro el Cheque BG) sólo duran lo que duren dichas instancias y fuera de las mismas los Cheques BG no podrán ser usados al igual que las condensadas, bersek potion y etc etc.

Espero que no sea mucho lío de programacion y de verdad se pueda aprobar esta sugerencia ya que el Whitesmith es mi job favorito pero llevarlo tanto a BG me deja en crisis  /cry. Y además es como dije, el único job en BG que realmente "gasta" en forma obligada más que los otros jobs por no tener solventada su pérdida más grande y necesaria, es decir los zenis.

Nos vemosss  /hi

Edit: olvide decir que también pensé la complicación de si esos Zenis BG se suman a los Zenis propios del juego como reconocerlos para borrarlos al salir de cada instancia, por eso como casi nada sé de programacion espero no sea muy complicado y si no se puede pues no se puede  /sad, aunque seria bueno si se pudiese =).
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 10:45:05 am por aldequ »

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Zeni especial en BG
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 10:46:54 am »
Buenas.

Existe ya una sugerencia APROBADA pero a largo plazo respecto a tu propuesta de sugerencia y todos sabemos lo que puede demorarse a que lo implementen (Ejemplo: Lo que demoro implementar Dewata y estaba en sugerencias aprobadas lo cual entiendo perfectamente.).

Te dejo el Link para que lo revises.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,180044.0.html

Acá también te adjunto el Link de la lista de sugerencias aprobadas sean prioritarios o a largo plazo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181300.0.html

Un saludo.

« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 10:51:42 am por Kaleius »

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 20:24:29 pm »
La sugerencia es similar pero no es lo mismo. Yo no pido que no gaste zeni, sino darles zenis especiales de BG. Si vi esa sugerencia, igual muchas gracias por denotarlo.

Además nota que yo no dije nunca por Cart Termination, es la skill más fuerte de un WS pero no es la única que gasta zeni. Al menos a mi no me gusta depender sólo de CT en un WS, también tiene Mammonite y Maximum Over Trust que gastan zenis, y con todo el dispell que te dan te hacen gastar mas zeni aún.
Y como complemento mencione al ninja, que si bien no depende exclusivamente de Throw Zeni, es una buena skill que se puede usar pero que gasta mucho zeni.

Por eso no estoy repitiendo una sugerencia, mi sugerencia es muy diferente y más general ya que yo no pido modificar skill específicas, sino darles Zeni especial para BG. No se de verdad si realmente lo sea, pero al menos para mi es más fácil dar Cheques de BG a tener que modificar todas las skills que gasten zenis  /laugh.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado SkullCollector

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SkullCollector
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 20:46:17 pm »
+1 a esta sugerencia, me gusta mas que el otro proyecto de hacer que el cart termination no gaste zeny.
El tema es que es bastante dificil el tema de programar eso. Lo que se podria hacer para facilitarlo seria que solo puedas entrar con 0z (Dejando el zeny en el banco, y en caso de no tener 0z no te dejen anotarte) y que al salir de BG te saque todo el zeny que hayas obtenido mediante estos tickets. Aunque seria un poco molesto esto =P..

Ignorante no es el que no sabe algo, sino aquel que ignora lo que no sabe, ya que si no sabes algo, pero eres consciente de ello, entonces por lo menos sabes eso..

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 21:02:10 pm »
con suerte sale un bug y todos somos ricos .-.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 21:11:36 pm »
Cita de: SkullCollector
+1 a esta sugerencia, me gusta mas que el otro proyecto de hacer que el cart termination no gaste zeny.
El tema es que es bastante dificil el tema de programar eso. Lo que se podria hacer para facilitarlo seria que solo puedas entrar con 0z (Dejando el zeny en el banco, y en caso de no tener 0z no te dejen anotarte) y que al salir de BG te saque todo el zeny que hayas obtenido mediante estos tickets. Aunque seria un poco molesto esto =P..

Gracias ^^. Y si tienes razon la idea de entrar sólo con 0 zeni me parece mejor para evitar problemas y bugs. Puede que sea molesto tener que dejar el zeni antes (de última una banquera en BG para facilitar esto), pero yo prefiero tener que hacer eso a gastar tantos zenis yendo a BG xD.

Nos vemoss  /hi

Spoiler "Mis pjs":

David.

« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 21:13:36 pm »
Mejor un "usable" de bg que al usarlo cuente como un CT o cualquier skill de zeny, no recuerdo el nombre que tienen en otros servers

Desconectado SkullCollector

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SkullCollector
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 21:24:06 pm »
Mejor un "usable" de bg que al usarlo cuente como un CT o cualquier skill de zeny, no recuerdo el nombre que tienen en otros servers

+1 Es muy buena esa

Ignorante no es el que no sabe algo, sino aquel que ignora lo que no sabe, ya que si no sabes algo, pero eres consciente de ello, entonces por lo menos sabes eso..

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 22:02:21 pm »
Cita de: Takius

A ver si entendi, seria usar CT o cualquier skill que requiera zeni y ese usable se va gastando ¿cierto?, en ese caso no esta mal y es más facil que lo Cheques xD. Pero el cambio es la cuestion aqui, por ejemplo el cambio que yo pensaba era por 500k lo cual son como 333 CT al menos, es decir supongamos el cambio sea por 300 usables y de seguro diran a que den tb 300 bombas (pero sabemos que no es lo mismo), si bien 1 bomba vale mucho tambien pega bastante. Pero bueno yo creo que con 70 o 100 usables de zeni estaría bien el cambio.

Nos vemoss  /hi

Spoiler "Mis pjs":

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2012, 03:52:10 am »
para que abren sugerencias? para que las pongan a largo plazo? o la desaprueben? DESPIERTEN estamos en xatiya, server de "primera calidad" donde las sugerencias de los usuarios nunca se aprueban o se llevan al cabo.
pierden su tiempo

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2012, 06:20:25 am »
@Stifler: Si tanto te molesta Xati para que pierdes tu tiempo jugando aqui, si no juegas entonces para que pierdes tu tiempo posteando algo que supuestamente es sabido  /laugh.

Respeto tu punto de vista, pero deberian ponerse al menos un poco en lugar de los GM, programadores y demas miembros del Staff, que hacen su labor sólo por gusto y si bien cometen errores, tardan un poco, a veces sus resoluciones no nos gustan pero sobre todo son tan humanos como los demas usuarios y tienen algo llamado "vida aparte" que deben atender. Existen gran variedad de servidores, pero si tanto les disgusta xatiya y siguen aqui por algo debe ser  /smile.

Si aportar mi granito de arena para intentar mejorar las cosas es perder mi tiempo, pues me encanta perder el tiempo  /smile.

Echarles palos asi porque si al Staff sin siquiera dar argumentos o ideas es algo muy infantil a mi entender. Yo tambien me he quejado de cosas puntuales que hizo el staff pero como dije tal vez el tiempo me cierre la boca de manera drástica y me haga ver que estaba equivocado. Aún así no me parece que todo lo que hacen este mal y respeto mucho su labor y agradezco que mantengan el server que tanto me divierte, ¿con errores? puede ser, pero sigue vigente y eso es algo digno de respetar.

No se estresen tanto y tengan paciencia. Ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden y si creen que pueden hacer ese trabajo mejor que ellos, entonces hagan un server y demuestrenlo.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2012, 13:49:18 pm »
Me parece que el item destinado para ser el zeny bg seria el "bag of bronze coins"... Lleva bastante tiempo desde que la sugerencia se aprobó (aunque como algo a implementar a largo plazo), también tomó bastante tiempo la discusión porque era un item custom; que posiblemente el server oficial no lo hizo por alguna razón, o que tal vez no fue hecho por omisión del server oficial (recordar efectos de tener 2 elemental swords equipadas )... y todo ese tipo de problemas que se analizan para ver si hay o no desbalance.

En el blog de Desko se indica que habría a implementar tanto usables para Ws, como también para Guns y Ninja.
http://www.desko27.com/blog/

Saludos!

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2012, 03:43:53 am »
@Stifler: Si tanto te molesta Xati para que pierdes tu tiempo jugando aqui, si no juegas entonces para que pierdes tu tiempo posteando algo que supuestamente es sabido  /laugh.

Respeto tu punto de vista, pero deberian ponerse al menos un poco en lugar de los GM, programadores y demas miembros del Staff, que hacen su labor sólo por gusto y si bien cometen errores, tardan un poco, a veces sus resoluciones no nos gustan pero sobre todo son tan humanos como los demas usuarios y tienen algo llamado "vida aparte" que deben atender. Existen gran variedad de servidores, pero si tanto les disgusta xatiya y siguen aqui por algo debe ser  /smile.

Si aportar mi granito de arena para intentar mejorar las cosas es perder mi tiempo, pues me encanta perder el tiempo  /smile.

Echarles palos asi porque si al Staff sin siquiera dar argumentos o ideas es algo muy infantil a mi entender. Yo tambien me he quejado de cosas puntuales que hizo el staff pero como dije tal vez el tiempo me cierre la boca de manera drástica y me haga ver que estaba equivocado. Aún así no me parece que todo lo que hacen este mal y respeto mucho su labor y agradezco que mantengan el server que tanto me divierte, ¿con errores? puede ser, pero sigue vigente y eso es algo digno de respetar.

No se estresen tanto y tengan paciencia. Ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden y si creen que pueden hacer ese trabajo mejor que ellos, entonces hagan un server y demuestrenlo.

Nos vemosss  /hi

en su tiempo pensaba igual que tu y me gustaba aportar mi granito de arena como dices y despues me di cuenta que no sirve para nada, ya que si no eres amigo del staff, tu vos y sugerencias se escuchan menos que la de un insecto. yo en lo personal perdi la esperanza en xatiya, pero si sigo aqui es por que no renunciare a mis pjs y objetos tan facilmente.

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2012, 14:06:54 pm »
Ya que hay una sugerencia aprobada que soluciona el problema que se plantea en esta, cierro para evitar Spam. Cualquier duda PM.

Las sugerencias se leen todas por igual y el criterio para aprobarlas es el mismo.