¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reglamento referente a MvPs  (Leído 3114 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Reglamento referente a MvPs
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2012, 00:01:06 am »
Una cosa es que se pelee por un mvp y otra ir únicamente para joder a la otra party sin querer matar el mvp realmente.
Pasarse horas y horas intentando matar con una party de una forma justa un mvp es totalmente lógico, el problema es cuando llega el champion o la persona de turno que se dedica a (ejemplo de Satán) asurar a la niña o alejar el Satán. Ahí no hay competencia, ahí hay juego sucio.
Otra cosa sería dos parties o tres o las que sean yendo, justamente, por GANAR un MvP. Ahí tácticas tales como quitar el lex, tanquearlo con el propio mental y suicidarse aposta, cosas por el estilo, las consideraría  legítimas y útiles.

Según las opciones de yugulo; vamos a ver, en la primera opción, el juego por ese parte de su gracia y se centraría en un "quien lo pille antes se lo queda", con lo segundo quedaríamos en lo de siempre y ya sabemos que Mvps se matan en xatiya desde siempre y eso ha sucedido porque la gente juega sucio y el Bardeo está a la orden del día. Afán de causar discordia y pérdidas de tiempo "que me denuncien, total d en una semana podré volver". Te reconoceré algo, intentar tapar agujeros no es solución a todo y nunca nadie estará contento pero ya está bien de tomaduras de pelo. El trabajo de los GMs es impecable, de los que se encargan, claro.

A ver si agravando las denuncias cambian de idea.

Si a una party que va de MVP la matan o les putea un manco con 1 personaje, haciendo que muera y que pierda el MVP significa que la party esta llena de incompetentes, así de simple.

Tu dices eso por jamas has experimentado un competencia sucia sin decir que seguramente jamas mataras un Satan ahora bien, mientras los GMs no hagan nada
Al respecto la "competencia" Seguira burlandoce pero bueno no creo que entiendas este Tema ya que tu jamas gastaras 2m en potas blancas por que la competencia
se ha llevado el Satan al otro extremo del mapa para curarlo y hacer que se guarde.

Sin contar más usables y tiempo perdido por unas personas que no les importa jugar sucio como quien dice "La mula no era así, así la hicieron"
Y eso hace el comportamiento de cierta Guild a larga te provocan a modo de que juegues sucio y como tal ya no haya denuncia.

Pero bueno como dije que vas a saber tu /.

Que sabras tu que ni sabes quien soy, dejaré de saber matar MVPs si era el GM de una Guild exclusivamente de MVPs en otro server, en el cual, estaba entre las 10 personas que mas MVPs han petado... Antes de hablar, informate un poco.

HAHAHA cuanta gente jugaba 30 personas? máximo 50? xDDDD pues así hasta yo a mi lo que me da risa es que las personas que están en contra es por 2 razones
La primera es que nunca podrán matar un MVP de estos y la 2º es por que pertenecen a la calaña de ese Guild que te juega repulsivamente sucio o no Doctor Porro o.O
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2012, 01:14:08 am »
A mi me parece que la gente que está a favor de esto es por 2 cosas...no han ido nunca de mvps, o...han ido, no son capaces de ganar ni jugando sucio ni limpio ni de ninguna manera y sólo les queda llorar para que cambien las cosas a su gusto y llorar acusando a gente de hacer lo que ellos mismos hacen T_T

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2012, 03:23:08 am »
La solucion es ponerles respam idefinido a los mvps asi como el delay /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2012, 15:51:26 pm »
-1 a tus mamadas mejor has un server tu y pon tus reglas, no manches no va ser como tu quieras. /err

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2012, 23:57:58 pm »
Spoiler for Hidden:
Una cosa es que se pelee por un mvp y otra ir únicamente para joder a la otra party sin querer matar el mvp realmente.
Pasarse horas y horas intentando matar con una party de una forma justa un mvp es totalmente lógico, el problema es cuando llega el champion o la persona de turno que se dedica a (ejemplo de Satán) asurar a la niña o alejar el Satán. Ahí no hay competencia, ahí hay juego sucio.
Otra cosa sería dos parties o tres o las que sean yendo, justamente, por GANAR un MvP. Ahí tácticas tales como quitar el lex, tanquearlo con el propio mental y suicidarse aposta, cosas por el estilo, las consideraría  legítimas y útiles.

Según las opciones de yugulo; vamos a ver, en la primera opción, el juego por ese parte de su gracia y se centraría en un "quien lo pille antes se lo queda", con lo segundo quedaríamos en lo de siempre y ya sabemos que Mvps se matan en xatiya desde siempre y eso ha sucedido porque la gente juega sucio y el Bardeo está a la orden del día. Afán de causar discordia y pérdidas de tiempo "que me denuncien, total d en una semana podré volver". Te reconoceré algo, intentar tapar agujeros no es solución a todo y nunca nadie estará contento pero ya está bien de tomaduras de pelo. El trabajo de los GMs es impecable, de los que se encargan, claro.

A ver si agravando las denuncias cambian de idea.

Si a una party que va de MVP la matan o les putea un manco con 1 personaje, haciendo que muera y que pierda el MVP significa que la party esta llena de incompetentes, así de simple.

Tu dices eso por jamas has experimentado un competencia sucia sin decir que seguramente jamas mataras un Satan ahora bien, mientras los GMs no hagan nada
Al respecto la "competencia" Seguira burlandoce pero bueno no creo que entiendas este Tema ya que tu jamas gastaras 2m en potas blancas por que la competencia
se ha llevado el Satan al otro extremo del mapa para curarlo y hacer que se guarde.

Sin contar más usables y tiempo perdido por unas personas que no les importa jugar sucio como quien dice "La mula no era así, así la hicieron"
Y eso hace el comportamiento de cierta Guild a larga te provocan a modo de que juegues sucio y como tal ya no haya denuncia.

Pero bueno como dije que vas a saber tu /.

Que sabras tu que ni sabes quien soy, dejaré de saber matar MVPs si era el GM de una Guild exclusivamente de MVPs en otro server, en el cual, estaba entre las 10 personas que mas MVPs han petado... Antes de hablar, informate un poco.

HAHAHA cuanta gente jugaba 30 personas? máximo 50? xDDDD pues así hasta yo a mi lo que me da risa es que las personas que están en contra es por 2 razones
La primera es que nunca podrán matar un MVP de estos y la 2º es por que pertenecen a la calaña de ese Guild que te juega repulsivamente sucio o no Doctor Porro o.O

-No se quien es "Doctor Porro", ni me interesa.

-No sabes que server era, pero para tu info tenia mas users online que los que tiene XRO a día de hoy.

-No se quien eres ni de donde has salido, pero no tienes ni puta idea de lo que era una party de MVPs aqui, en XatiyaRO hace un par de años.

A llorar a Jerusalén.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 03:31:00 am »
Dentro de mi sugerencia se plantea el poner limite definitivo a alejar a un MvP, una cosa es mobearlo y otra muy distinta es quitarlo para que TU no lo puedas matar.

Aca en Xatiyaro es conocido como cierto grupo no solo lo compite suciamente, sino que tambien si no pueden matarlo, no te dejaran matarlo a ti.

Eso se debe acabar pronto con alguna medida de parte del staff.

Por ahi lei que una de las iniciativas haria perder la escencia del MVP, pero te dire que juego hace unos 12 años (a veces viciado otras veces no), y durante mucho la escencia del mvp es algo codiciado que se intenta matar, aca en Xatiyaro la logica se ha depravado un poco hasta llegar a "algo preciado que no te permitire matarlo".

Es simple, normar para que solo pueda existir una competencia sana, mientras que la competencia sucia (reclect, dopar al mvp, alejarlo con la clara intencion de que se helee, alejarlo solo para que tu no lo mates, etc) sea sancionada.

Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 12:47:46 pm »
Preguntate mejor, xq nosotros mobeandolo lo matamos, y vosotros no...
Lo que pasa q os da coraje q todos los satanes q os hemos piyao pegandole y con 5M o mas de daño, os lo quitamos del metal, lo mobeamos y lo petamos, despues vienen a foro a llorar, q si die son unos subios nos quitan el satan y nos lo ganan...
Mas manos para jugar y menos ganas de grabar xD

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 16:05:02 pm »
Si ya sabemos que muchos de los que postean aquí pecan de hipócritas porque, o no quieren que se cambie porque les sale rentable jugar sucio o, quieren que se cambie porque ni ellos mismos saben jugar lo suficientemente sucio como para hacer competencia.

Sería una medida a considerar por todos, especialmente GM pues son los que resuelven denuncias y sancionan.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 16:43:59 pm »
En mi opinión estas denuncias que hacéis entre vosotros no tienen ninguna credibilidad. Denunciáis y tacháis de sucio al bando contrario con acciones que luego cometéis, y hablo por los dos bandos.

Aplicar penas más duras serviría de poco, pues en estos casos la multiplicidad de cuentas abundan, por tanto, si quieren molestar, lo harán igual (aunque no parece haber muchas más opciones).  De todas formas, si seguís así, los únicos que vais a salir perdiendo sois vosotros mismos, pues llegará un momento en el que se tendrán que tomar medidas drásticas (blocks, bans de meses...). Al final la solución está en vuestra mano, si os dejarais de molestar los unos a los otros nada de esto ocurriría.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2012, 03:14:17 am »
-1

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2012, 15:09:25 pm »
No consideramos viable añadir más restricciones en la normativa sobre la competición de MVPs, sólo se llevaría a una mayor complejidad. Si se modificase de alguna forma, que puede ser sugerida, sería la siguiente:

2º - Barra libre en MVP. Se permite todo, es la guerra. Eso si, ni quejas ni lamentos, así como molestes serías molestado (ajo y agua, ni denuncias ni hostias). También suele pasar que las guilds competentes y respetuosas con las demas, es decir, aquéllas que no están llenas de niñatos imbéciles y maleducados, suelen recibir el mismo trato y son a su vez respetadas. Una variante de esta opción sería incluir que los mapas de MVP sean mapas PK (como PvP), de tal forma que si alguno molesta exista la posibilidad de matarlo. ¿Quieren pelearse por el MVP? Pues que lo hagan.

Los MVPs de Ragnarok Online están diseñados para ser competitivos, donde el daño es premiado y en raros casos se dan instancias independientes.