¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con la contraseña.  (Leído 1312 veces)

Desconectado Vero1337

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ositu
Error con la contraseña.
« en: 19 de Septiembre de 2012, 18:46:25 pm »
¡Buenas! /smile
Quería comentaros un fallo que me da el xatiya, para así ver si alguien me podía ayudar..  /conf
Tengo una cuenta que hice hace un tiempo ya y no recuerdo su contraseña, así que en la pag de xatiya hice un cambio de contraseña y me mandaron un correo a mi email con el codigo para validar el cambio de contraseña. Hasta ahí bien, y bueno, lo hice y me puso que era válido pero luego, al intentar entrar al juego me pone que necesito validar la cuenta o la contraseña es incorrecta..  /sad
Hice eso unas 4 veces y en todas me dio bien al hacerlo, pero en el juego la cuenta no me quiere funcionar..  /pang
¿Podíais ayudarme? Onegaii.. T^T
>.<

Desconectado londriux bandamax III

• Novice
  • *
  • ¤~¤†¤~¤Juana Felipa¤~¤†¤~¤ (Alondra Juana Felipa)
    • Ninguno por desgracia -_____-
  • Guild: QwtyuiopAsdfghjklñZxcvbnm
  • Pj Principal: londriux bandamax
Re:Error con la contraseña.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:29:58 am »
Te aseguraste de escribir bien la contraseña tanto como al cambiarla como al intentar entrar?

/err Porque a mi también me pasa eso , pero a mi me pasa porque al cambiar la contraseña no la escribo bien, ya que estoy acostumbrada a ponerle muchos números a mi pass , pero al momento de querer cambiarla, resulta que no tengo puesta la tecla de Bloq Num >3< y bla bla bla .

Te recomendaria que volvieras a poner otra contraseña, y asegurarte que la escribas bien tanto como al cambiarla como al intentar entrar ^^
Si no es eso perdon por las molestias >3<

Gracias por tu atención  /idea

Hehueuheuheuhe

K

Desconectado Vero1337

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ositu
Re:Error con la contraseña.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:55:49 pm »
Muchas gracias por la ayuda..    /swt 
Pero no me ha funcionado D= La cuenta sigue poniéndome lo mismo, que necesito validarla (aunque lo validé) y que la contraseña es incorrecta..   /cry
Aún así muchísimas gracias por contestar  /smile

Gracias por la tuya!  /idea
>.<