¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito Ayuda para poder ingresar a Xatiya !  (Leído 1335 veces)

Desconectado xXFranciscoXx

• Novice
  • *
Necesito Ayuda para poder ingresar a Xatiya !
« en: 19 de Septiembre de 2012, 17:11:19 pm »
Lo que pasa es que al ingresar al juego esta todo normal pongo mis datos (clave, usuario), luego eligo personaje pero al ingresar al juego lo primero que me dice es desconectado del servidor.... Desintale el anti-virus que tenia, desintale el juego y volví a instalarlo (descarge nuevamente todas las partes del juego) y aun haci me sigue saliendo el mismo error. Llevo jugando casi 1 año en este servidor y no había tenido ningún problema hasta hace poco :/ .Por favor si alguien me pudiera dar una respuesta y ayudarme :/ !! Gracias !    /cry
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 17:15:27 pm por xXFranciscoXx »

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Necesito Ayuda para poder ingresar a Xatiya !
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:46:51 am »
Revisa el hilo oficial de "Desconectado del servidor". Si con eso no se soluciona, házmelo saber y veré cómo te ayudo.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.