¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al entrar dentro del Pj  (Leído 1352 veces)

Desconectado bevelle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yuppi way way
Error al entrar dentro del Pj
« en: 13 de Septiembre de 2012, 02:48:59 am »
Wenas durante todo el dia de hoy me da error al entrar dentro del juego; cuando logeo un personaje cualkiera me carga pero cuando entra me dice Servidor Desconectado y nada con todos los pj.

Reinicie router actualize todo y nada el error sigue alli aki les dejo una imagen de lo k me pasa al entrar siempre. Si alguien sabe o me puede ayudar para resolverlo?

Siemrpe k entro me dice lo mismo  /cry /cry /cry

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Error al entrar dentro del Pj
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:50:38 am »
No sé si ya se te solucionó pero eso normalmente es un bloqueo de la ip, para ello debes esperar a que se desbloquee solo (tiempo máximo de espera:24 h).
Algunas recomendaciones para evitar bloqueo y mejorar rendimiento general de la pc:
-Descargar e instalar Hotspot Shield para que no se te bloquee la ip.
-Descargar, instalar y ejecutar Ccleaner para eliminar cosas que la pc no está utilizando (no daña ni borra archivos importantes).
-Utilizar el Defraggler una vez al mes para evitar particiones innecesarias y ocupar más espacio del requerido.

Por último revisa el link oficial de desconectado el servidor.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.