¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Assa (criticos)! :S  (Leído 8070 veces)

Incal

Re:Ayuda con Assa (criticos)! :S
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:14:00 pm »
Porque les ponen dex a las builds de criticos?, que yo sepa pasaba el flee.
1-estabiliza el daño no solo sirve para el hit
2-por si no te salta el critico no misear
3-si quieres usar grim o sonic en un momento dado ,con 1 de dex misearas siempre
3-para castear mas rapido(....vale eso hera una broma )
4-no me super critiken si me confundo que tampoco se mucho ajajajaja :D
1-Estabiliza que? si el critico pega con el máximo. lol.
2-Si un Assa de criticos debe tener 50 criticos para tener con katar 100% critico, así que no debería "no saltar el critico".
3-Si quieres tirar grim o sonic, hazte un assa que no sea de criticos.

¿Assasin de criticos? ¿que año estamos 2005? Acá hay uvas, usar críticos para levelear es algo bastante tonto.
pero es no es tu decision listin,
yo tengo 2 cross los dos subidos solo sin partys y niguno es de criticos asike ya se que para levear no son buenos por eso mismo le puse dex a la build para ke pudiera subir a grim a parte de criticos

--------------

Respuesta #16 en: Ayer a las 21:17:03

Gracias, capitan obvio.
si es obvio porque lo dices mal? /swt

2-Si un Assa de criticos debe tener 50 criticos para tener con katar 100% critico, así que no debería "no saltar el critico".
osea sabes que obviamente esta mal pero aun asi lo posteas?....ok
Estamos hablando que tengas ya en concreto qué mob vas a matar y buildeas en función a eso, si buscas casos podemos nombrar que ni teniendo 200 de críticos no misearás nada ya que también está el margen de error con el perfect dodge que se pasa por los webos los críticos, pero la idea es que te enfoques en donde vas a levelear y sacas el crítico para esa mob, por ende NO necesitas dex (que era lo que se hablaba, que si es útil la dex o no).
no si esta claro, ahora que vistes tu error presupone mil cosas , y el en su pregunta incial dijo que donde podia levear, DONDE,eso quiere decir que no tiene pensado nigun sitio es decir que hay que darle una build que abarque  toda la mob posible.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 10:22:14 am por Tanith »

Desconectado Brimpz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gunslinger
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:35:41 pm »
la verdad no me interesa que los assa de criticos no sean populares
simplemente me gusta mas que el de grim

mi pregunta fue donde levear y a que lvl ya que como no se nada de assa de criticos no se me ocurren
lugares donde ir a levear un pj sin hacer mob

me han dicho Stalactic golems,gonryun,Ice dungeon 3,Turtle dungeon,Thor,Odin 3,Sleepers

pero jamas me dicen :

"al lvl 50 a 55 te recomiendo "X" lugar " o algo parecido
solo  me dicen lugares.

/cont

David.

« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:49:52 pm »
Build de assa de criticos actual (rinde):

STR: 130~120 totales
AGI: Dependiendo, prefieres vit o agi?, mejor agi
VIT: Quieres aguantar un poquito?
DEX: Quieres pegar sonic o grims?, ponle dex
LUK: 1, se llega a 50 de crit por equipo + comida

Equipo: Morrigane set y el resto a gusto de lo que prefieras + comida de crit +30

Mi cross de agi a veces le pongo ese set y peta en pvp xD

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:25:27 am »
Incal no me hagas doble post, utiliza el botón modificar. Ya lo edité yo.

Sobre lo del tema, a ver, es que depende, puedes ir siendo de niveles muy diversos a diferentes mapas, no hace falta hacerlo a un nivel específico. Eso lo podrías tú ir comprobando según vas a unos sitios u otros.

Incal

« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:47:05 am »
Incal no me hagas doble post, utiliza el botón modificar. Ya lo edité yo.

Sobre lo del tema, a ver, es que depende, puedes ir siendo de niveles muy diversos a diferentes mapas, no hace falta hacerlo a un nivel específico. Eso lo podrías tú ir comprobando según vas a unos sitios u otros.
Gracias lo cuidare para la proxima.

-Y bueno sobre sitios de levear basicamente yo te diria los mismos que si fueras de grim ,del 70-80podrias subir en gonryoun facilmente , del 80-90 podrias ir a rachel, y del 90-99 podrias ir a moscvia o a anubis o  a matar abyssmals.
O subir en partys a anubis y odin, ice o ir  a magma

Desconectado Brimpz

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:19:41 pm »
Muchas gracias me ha servido todo lo que han posteado  /laugh
ahora solo tengo que ver si consigo party para matar a satan morroc para conseguir la death loop  /hi

Gracias a todos y saludos.  /angel

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:35:49 pm »
Tu no tienes que matarlo, tienes que estar en el field cuando lo maten solamente

Desconectado Brimpz

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2012, 18:25:17 pm »
pero en ese caso no podre saber cuando lo van a matar  /laugh

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2012, 00:20:29 am »
Y aun no le dicen donde levear al pobre chico, el negocio del crítico son mobs con mucha defensa (o eso imagino, nunca subí algo de críticos, se me hace lento y aburrido no mobear) asi que consiguiendo un flee decente puedes probar phendarks o rybios en prison(ya que con estos no necesitas un endow para matarlos), luego si tienes alguien que te pueda dar endow podrias irte a sleepers o incluso ice titans aunque nose si te de el flee. Alguien que haya leveado de críticos que aporte lugares, ya que solo estoy suponiendo.

Desconectado Brimpz

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:05:06 pm »
Si yo igual me imagino que el lugar de levear para un assa de criticos es mob con alta hp y defensa.

Lo de los endows no tengo problema ya que tengo un sage que sirve para eso  /hi
Por los lugares de leveo si he estado viendo bien algunas guias en google pero nada que nada  /sad

Yo soy nuevo en ragnarok y la verdad yo no se cuadrar bien un equipo y mucho menos se donde levear un char que mate sin mobear (excepto mi hunter)
pero pss yo ya me aburri de subir al de grim. aunque sea el mejor para level me parece mas divertido el de criticos, cada quien su gusto  /laugh
es como el leveo de un alchemist sin homunculo o a mammonite  /laugh.

Ya mas adelante me voy a hacer Otro assassin aparte del que me hare para poder hacerlo de poison bottle con pura luk y dex  /hi

Bueno muchas gracias a todos por sus aportes y su ayuda que gracias a eso
ya se como llevar un equipo decente a mi assa de criticos  /angel

Casi lo olvidaba  /sick una pregunta,sirve mas conseguir agi en equipo? o luk? porque en mis shoes pensaba ponerme unas fricco o boots con matyr
pero tambien tengo la opcion de crystal pumps que me dan un lindo bono de luk +5.
No se cual me conviene mas.A y para el manto cual me recomiendan?
yo cuando busco un item lo busco en ratemyserver.net haber que bonus de stat me da  /hi
Y tambien tengo un rogue's treasure No se si me combiene mas conseguir 2 death loop con kobold o 1 rogue treasure y 1 death loop con kobold
o 2 rogue treasure... si me pudieran ayudar con esto lo agradeceria mucho  /smile

Bueno Adios.Saludos  /angel

Incal

« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:11:24 am »
Pues si tienes rogué treasure, usalo porque son muy buenos,pero debes pasar de 90 de agi y str para que te rindan,creo que los death loop con kobold dan mas critical, pero los rogue treasure están muy bien ,asique eso decisión tuya lo que mas te guste.

Respecto a los cristal pumps, creo que solo pueden usarlos personajes de chica xD,y lo de enfocar el equipo a agi oluk, pues depende unas cosas a aagi y otras a luk, es decir puedes usar pantie y under que te dan agi ,boots con matyr y sacar la luk porr el arma y los accesorios.

Desconectado Brimpz

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:28:47 am »
Si.

Ya consegui todo lo que necesito saber  /idea

Mi build al lvl 70 es :

Head : Marionette doll +4 con vanberk o Red Comb +4 (este lo usare hasta que consiga el bono del rogue - obtengo 100 de critical rate puesto  /hi)
Middle Head : Sunglasses con vanber
Lower Head : Romantic flower ~ Se ve bien   /laugh
Armor : Thief clothes +4 con porcellio (aqui pensaba en odin's blessing con porcellio pero no encontrey aparte me compre la thief clothes sin saber el combo de odin con fricco xD)
Garment : Heavenly Robe maide +4 con whisper o Falcon muffler +4 (este hasta que tenga lvl 80)
Shoes : Fricco shoes +4 o Crystal pumps +4 (esto hasta que consiga el bono de rogue's treasure)
Arma : Jur +6 con 3 Soldier Skeleton
Acc 1 : Morrigane's Pendant (buen critical apesar de no tener el full set) o  Rogue's treasure (esto hasta conseguir su bono)
Acc 2 : Morrigane's Belt (igual buen bono de crit ) o Death loop con kobold (esto lo usare al lvl 80)

PD : Compro kobold card ya que se me dificulta sacar esta carta porque tiran mucho DB en el mapa  /err

Mi stat en lvl 70 es :

Str : 64 + 10
Agi : 68 + 11
Vit : 1
Int : 1 + 4
Vit : 1 + 2
Dex : 1 + 8
Luk : 30
Todo sin dopas

Tengo una pregunta : ¿el pasivo del rogue's treasure que me da bonos por 90 str y agi se activan si alcanzo 90 de alguno de esos stats
con bono? es decir por ejemplo : tengo 70 str y me ponen dopas o algun item que me de str y luego queda 70 + 20 entonces se activa ese bono?
La respuesta me cambiaria toda la build ~  /swt

Con esto consigo 95 de critical rate sin morrigane set   /smile y buena attack speed con pots y buffs ya al lvl 80 - 85 tendre el bono de rogue's treasure
la death loop con kobold  /hi

Los lugares de leveo que me recomendaron fueron :

70 - 80 Gonryun o Stalactic golems
80 - 90 Rachel,Anolians,Anubis,tal vez ice titans con un hp,Magma Dungeon,Turtle dungeon
90 - 99 Ice Titans,Anubis,Magma dungeon,Moscovia,Dewata Dungeon 1,Turtle Dungeon y Odin Temple 3

Esos fueron los unicos que me dijeron.

Otra pregunta : ¿Los criticos ignoran defensa? por ahi estaba leyendo algo sobre eso pero no se si sea cierto.

Bueno opinen sobre  esta build que logre conseguir 95 de critical a este lvl
claro que con el morrigane set lo hubiera conseguido sin gastar tantos puntos en
Luk pero es muy caro y se me hace mucho mas util el rogue treasure que gastar espacio en
el pendant y belt que al fin y al cabo 1 rogue's treasure da lo mismo que
los dos juntos  y mas str y hasta me queda espacio para la death loop
Me la he hecho con el ROxCalculator y en base de todo
el equipo que me han posteado y assa de criticos a los que le he preguntado tengan en cuenta de que
soy nuevo asi que si algo sale mal o esta horrible la build haganmelo saber  /hi

y muchas gracias por toda su ayuda.Saludos /angel

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 05:53:25 am por Brimpz »

Incal

« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:24:15 pm »
-Lo primero los sitios de leveo que te han dicho están bien , puedes llegar a 99

-Lo segundo , yo si pudiera cambiaría el ju+6 por una jur+9, o en su defecto +7,ya que el arma tiene tres slots , pero posee poco ataque,aunque si no te da la economía así esta bien.

-Respecto al resto de equipo te diría que intentaras un under y pantie sloteados con porcellio y bapho j.r si te da la economía,si no otra opción es el set de fricos que es mas barato y te rendiría demasiadoxD

-Luego eso, en cuanto llegues al 80 equipate el death loop, y cuando consigas el bonus del rougee equipate este también.

-Y NO ,el bonus del rouge solo se aplica a tus stats base , no con dopasxDD

-Y respecto a tus stats me parecen buenos ,pero no subas mas luk hasta tener tus 90 de str y ojala 99 o 95 de agi, despues sube mas luk o dex si quieres, o incluso vit eso es a gusto propio:D

Espero haberte ayudado^_^

Desconectado Brimpz

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:50:41 pm »
Miren Ya tengo todo!  /love

http://imageshack.us/photo/my-images/195/screenxatiyaro047.jpg/

Me consegui el Red comb para el 6 de crit, me compre una jur +9 con The paper,Soldier skeleton y Mobster en 30M,Me consegui una Bapho Jr. y lo puse en heavenly maiden robe
ya consegui la kobold  /laugh y tengo 2 rogue's treasure  /smile tengo 45 de critical rate porque tengo la jur con the paper ss y mobster pero a cambio hago mucho mas daño
en ese caso me pondre mas luck mas adelante  /idea

Por el momento es 81 leveando en anolians hasta 90 y a intentar renacer  /hi

Gracias a todos por su ayuda  /love se los agradezco mucho   /laugh